Toma de decisiones como ventaja competitiva

Del 10/11/2020 al 19/11/2020

Martes y jueves, días 10, 12, 17 y 19 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas

Precio

110 euros* Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

INTRODUCCIÓN

La toma de decisiones se ha convertido en un proceso vital para las empresas competitivas. Constantemente las empresas se enfrenten a la disyuntiva de tener que tomar decisiones. Tomar el camino correcto es esencial, ya que el éxito o fracaso de un proyecto dependen de cada determinación tomada.

Decidir supone escoger la mejor opción entre las posibles. Se trata de un proceso que parte de la identificación de un problema, durante el que es necesario examinar las alternativas, aplicar la más adecuada y, posteriormente, analizar si se han alcanzado, o no, los objetivos empresariales previstos.

De la mano de los mejores expertos del mundo en toma de decisiones, liderados por el premio nobel, Daniel Kahneman, hemos preparado una acción formativa sobre los procesos psicológicos que tienen lugar en la toma decisiones, los sesgos que se producen y los mejores métodos para tomar nuestras decisiones sin perder de vista la humanidad de los procesos y la consecución de los objetivos empresariales.

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula Virtual: Entorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADOR

Ramiro Canal Martínez

Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.
Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

Matrícula: 110 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 55 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 9 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Inscripción a la agenda