FORMA-T

20/10/2020

De 9:00 a 18:30 horas

216 euros* *(Bonificación máxima a través de Fundae 104 euros)

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

Aprende de modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard y mejora tus técnicas de negociación o comienza a negociar en cualquier circunstancia.

1. Profesionales de COMPRAS
  2. Profesionales de VENTAS
  3. Responsables de equipos humanos
  4. Profesionales que representen a su empresa ante terceros

METODOLOGÍA

El taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.

— Comida y Networking —

FORMADOR

Antonio Santacruz

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.N.E.D.  Formación complementada con cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.

Amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales.

Durante más de 20 años ha liderado y participado en diferentes grupos de negociación e intermediación:

Relaciones Institucionales:

Desarrollo de Negocio:

Laboral:

En el ámbito docente es autor del Programa de Técnicas de Negociación Avanzada de la Fundación para la Investigación Formativa del Trabajador y la Asociación de Empresarios Autónomos de España.

TESTIMONIOS

Estas son las opiniones de algunos de los participantes de anteriores ediciones:

MATRÍCULA: 216 EUROS *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 31 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

FORMA-T