Taller de negociación basado en el método Harvard

Aprende de modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard y mejora tus técnicas de negociación o comienza a negociar en cualquier circunstancia.

• Fecha: 14/11/2017
  • Duración: 9 h.
  • Horario: Martes, de 9:30 a 18:30 horas.
  • Lugar: Aula 5. Sede de la Cámara. [Ver situación]
  • Precio:180 euros* (máximo bonificable 104 euros).
  • Club Cámara: Curso gratuito para socios. Se adjudicará la plaza por orden de inscripción, una vez asegurada la viabilidad del curso.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

FINALIZADO

1. Profesionales de COMPRAS
  2. Profesionales de VENTAS
  3. Responsables de equipos humanos
  4. Profesionales que representen a su empresa ante terceros

Metodología

El taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.

— Comida y Networking —

Formador

Antonio Santacruz

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.N.E.D.  Formación complementada con cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.

Amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales.

Durante más de 20 años ha liderado y participado en diferentes grupos de negociación e intermediación:

Relaciones Institucionales:

Desarrollo de Negocio:

Laboral:

En el ámbito docente es autor del Programa de Técnicas de Negociación Avanzada de la Fundación para la Investigación Formativa del Trabajador y la Asociación de Empresarios Autónomos de España.

Matrícula: 180 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 104 euros.

Descarga más información del programa aquí