Re-aprendiendo a redactar en la empresa de la era digital

• Fechas: del 13/03/2019 al 20/03/2019.
  • Duración: 8 horas.
  • Horario: 13 y 20 de marzo de 16:00 a 20:00 horas.
  • Precio:130 euros. * Bonificable a través de Fundae hasta 104 euros.
  • Club Cámara: Consulta condiciones exclusivas para socios.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 13/03/2019.

INTRODUCCIÓN

En la época actual dominada por la imagen, saturados de información que apenas da tiempo a leer ni a digerir, ¿por qué sigue siendo importante saber redactar?

El saber comunicar por escrito de forma eficaz es fundamental para moldear y lograr nuestros objetivos profesionales. La redacción eficiente es un ejercicio cotidiano que no nos han enseñado tradicionalmente a valorar ni a desarrollar y sin embargo es una habilidad transversal imprescindible porque ¿quién no redacta o lee como mínimo un email al día?

En este curso daremos las herramientas para lograr que nuestros textos capten la atención de nuestros lectores, sean claros, certeros y consigan más fácilmente sus objetivos.

Diagnóstico previo de problemas en la redacción y comprensión de textos.

Técnicas para mejorar nuestra comunicación por escrito y lograr una redacción eficiente según el medio que utilicemos:

METODOLOGIA

La metodología tiene carácter dinámico y está orientada a capacitar al alumno para aplicar herramientas que faciliten la redacción de textos eficaces y resolutivos en el desempeño de su trabajo.

Se fomentará la participación a través de dinámicas grupales, casos prácticos y buscando siempre soluciones adaptadas a cada participante.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas: explicaciones por el profesor, estudio de casos prácticos y resolución de problemas.

FORMADOR

Linkedin Cristina Castejon

Instagram cristina_castejon

Twitter @cdecontar

Profesional del mundo de la comunicación y creación de contenidos, tanto en RRSS como en diferentes blogs y revistas especializadas.

Creadora de la web de copywriting y storytelling http://www.cdecontar.com/

Formadora en comunicación escrita en la Escuela Comunicando, en Zaragoza, centro especializado en oratoria y coaching. Formadora en Bibliotecas de Zaragoza, curso de coaching narrativo.

Redactora en el blog del Ayuntamiento de Zaragoza Made In Zaragoza, sobre emprendimiento creativo y eventos culturales

Sede central
formacion@camarazaragoza.com