Redacción eficiente en la actual empresa digital

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

• Fechas: del 14/04/2020 al 21/04/2020.
  • Duración: 8 horas.
  • Horario: 14 y 21 de octubre de 16:00 a 20:00 horas.
  • Precio:156 euros. * Bonificable a través de Fundae hasta 104 euros.
  • Club Cámara: Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20% de descuento..
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14/04/2020.

INTRODUCCIÓN

En la época actual dominada por la imagen y saturados de información ¿por qué sigue siendo importante saber redactar?

El saber comunicar por escrito de forma eficaz es fundamental para moldear y lograr nuestros objetivos profesionales. La redacción eficiente es un ejercicio cotidiano que no nos han enseñado tradicionalmente a desarrollar y sin embargo es una habilidad transversal imprescindible.

En este curso daremos las HERRAMIENTAS para lograr que nuestros textos capten la atención de nuestros lectores y consigan más fácilmente sus objetivos.

CONTENIDO

Técnicas para mejorar nuestra comunicación por escrito y lograr una redacción eficiente según el medio que utilicemos:

METODOLOGIA

La metodología es por entero práctica, se citarán casos reales en todo momento, se harán referencias a empresas como modelo a seguir y se recomendará bibliografía.

Realizaremos dinámicas orientadas a capacitar al alumno para aplicar herramientas que faciliten la redacción de textos atractivos que generen atención y ventas.

Se fomentará la participación amena y distendida a través de dinámicas grupales y la elaboración de casos prácticos según los principios de visual thinking.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas: explicaciones por el profesor, redacción de casos prácticos, dinámicas de grupo y realización de role play.

Se fomentará la participación a través de dinámicas grupales, casos prácticos y buscando siempre soluciones adaptadas a cada participante.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas: explicaciones por el profesor, estudio de casos prácticos y resolución de problemas.

FORMADOR

Cristina Castejón es redactora y creadora de contenidos, trabaja con empresas e instituciones en comunicación y conceptualización de proyectos desde hace más de 20 años.

Creadora de la empresa de copywriting y storytelling C de Contar www.cdecontar.com

Redactora para:

Formadora en comunicación escrita en:

Linkedin: www.linkedin.com/in/cristina-castejón-urquijo-redaccióncontenido

Instagram: @cdecontar

Twitter: @cdecontar

Facebook: C de Contar

MATRÍCULA: 156 EUROS

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

PRÓXIMAS FECHAS

10 y 17 de noviembre, ¡¡¡INSCRÍBETE!!!