Programa de nuevas capacidades híbridas. Management 3.0. Modalidad Fast

Del 21/09/2020 al 29/10/2020 Añadir al calendario

1,5 meses

1.284 euros

El momento actual ha cambiado los conocimiento y habilidades que van a ser necesarias para los profesionales.
Estas nuevas skills te capacitan para liderar tu adaptación y la de tu organización a este cambio. Si eres mando intermedio, responsable de un departamento o gerente de una organización, te habrás planteado muchas veces como adaptarte a los nuevos requerimientos del mercado.
Te presentamos este Programa para el desarrollo de nuevas capacidades en entornos de trabajo híbridos, con el que aprenderás a construir nuevas estrategias de dirección y gestión, aprovechando los recursos naturales que aporta la Psicología y la Tecnología en la estrategia de empresa.

ESTAS SERÁN VUESTRAS NUEVAS CAPACIDADES…

ÁREA DE DIRECCIÓN

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

ÁREA DE MARKETING

ÁREA DE ORIENTACIÓN A CLIENTE

ÁREA DE TECNOLOGÍA

TE ENTREGAMOS CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA ACUMULATIVA

MÓDULO PRIMERO. ESTRATEGIA PROFESIONAL Y MERCADO

Clave 1ª. La estrategia empresarial como huella de mercado
Clave 2ª. Gestión de la excelencia en los equipos de trabajo
Clave 3ª. La transformación digital en el trabajo
Clave 4ª. Habilidades emocionales para el autocontrol y la marcación de objetivos
Clave 5ª. La Estrategia Profesional y su impacto en los resultados

MÓDULO SEGUNDO. ESTRATEGIA DIGITAL Y MARCA PERSONAL
Clave 1ª. Marketing de posicionamiento para navegadores del cambio
Clave 2ª. La gestión del embajador de marca en LinkedIn
Clave 3ª. Diseño del perfil profesional digital para potenciar la red de contactos
Clave 4ª. Fortalece tu red de trabajo
Clave 5ª. La Estrategia de Marca Personal y su impacto en los resultados

MÓDULO TERCERO. ESTRATEGIA DE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN INTERNA

Clave 1ª. Estimula una visión de liderazgo que involucre a tus equipos
Clave 2ª. Fomenta el cambio que realmente buscas
Clave 3ª. Comunicación y escucha como herramienta de mejora continua
Clave 4ª. Dota de nuevas perspectivas vuestra organización de trabajo
Clave 5ª. Estrategia de Liderazgo y su impacto en los resultados

FORMADORES

Consultor de Social Selling y Estratega Digital en Soluciona Facil, dispone de una carrera profesional de más de 30 años. Fundador de 3 empresas, ha sido gerente, responsable de desarrollo
de negocio, programador, jefe de programadores, responsable de informática, responsable de capacitaciones y formador entre otros puestos.

Ponente TEDx y autor de 4 libros en Amazon.

Ponente y formador en Universidades y Escuelas de Negocio a nivel nacional e internacional (+12.000 horas impartidas):
• Director del Programa de Social Selling en la Universidad de Barcelona – IL3 Institut de Formació Continua
• Profesor de Social Selling y Digital Strategy en ESIC Business and Marketing School
• Profesor de Social Selling en ICEMD El Instituto de la Economía Digital
• Profesor de Executive MBA at TARGET Business School
• Co Director y Profesor del Programa Ejecutivo de Social Selling en La Salle IGS
• Profesor del Diploma de Contenidos Convergentes y Publicidad Digital en el Gobierno de Colombia
• Conferenciante en el VI Congreso Internacional de Marketing en la Universidad Continental de Perú
• Profesor en el Master en Marketing en Panamerican Business School of Guatemala
• Profesor de Marketing Digital Avanzado y Social Selling en Santo Domingo

Licenciado en Derecho por la Universidad Privada de Navarra, Graduado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones por la UNED, Terapeuta Gestalt, Facilitador Sistémico, es profesor en varias escuelas de negocios en materia de Desarrollo Organizacional, Management e Innovación en la Gestión de Recursos Humanos.

Con más de 30 años de experiencia profesional ha trabajado para marcas nacionales e internacionales tales como Transportes Azkar, UPS, Integra2 y Nacex e incluso llegó a situar a sus empresas familiares entre las 100 primeras de la comunidad valenciana.

Hasta el momento ha asesorado a cientos de profesionales, entidades y organizaciones empresariales tanto para la gestión del talento y la mejora del rendimiento organizativo, como en aspectos relacionados con la creación de valor y la orientación a mercado.

Actualmente es director de una empresa de energía solar y director de Olos Consejeros, Consultora especializada en Desarrollo Humano, Profesional y Organizativo desde el año 2004, en la que trabaja para entidades privadas, públicas, del tercer sector, así como centros educativos tanto en ámbitos nacionales como internacionales.

Coach certificado por AECOP, es escritor de varios libros de psicología para Editorial Zenith, Planeta de Libros.

DESCARGA INFORMACIÓN COMPLETA DEL PROGRAMA DE NUEVAS CAPACIDADES HÍBRIDAS

Última actualización: 15 de diciembre de 2022