#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Programa de Mindfulness, liderazgo consciente y alta productividad

• Fechas: del 03/06/2020 al 08/07/2020.
  • Duración: 6 horas.
  • Horario: Miércoles de 18:30 a 19:30 horas (3, 10, 17, 24 de junio, 1 y 8 de julio).
  • Precio:110 euros *Bonificación máxima 78 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Este programa está diseñado para dar respuesta al momento que estamos todos viviendo y está dirigido a empresas que quieran cuidar la salud de sus empleados y deseen dotarles de efectivas herramientas que generen mayor confianza, bienestar y liderazgo consciente y así poder navegar estos momentos con mayor calma, foco en lo importante, energía y contribución.

El enfoque es el entrenamiento del bienestar como un conjunto de habilidades que se pueden aprender, partiendo como premisa importante el tomar responsabilidad individual y de equipo para liderar desde el bienestar.

Este programa responde a la actual necesidad que pueda tener tu organización para proveer un marco fácil y práctico para desarrollar mayores niveles de bienestar y un mayor liderazgo sostenible e inspirador.

Permite que todas y cada una de las personas que trabajan en tu organización lideren desde la vitalidad, el equilibrio y la contribución en estos momentos. Crearás una empresa sostenible, inspiradora e inigualable” Sonia Úbeda García

OBJETIVOS

1. Liberar Tensiones físicas y fortalecimiento de la musculatura profunda de la espalda para prevenir riesgos ergonómicos.
  2. Maximizar el estado mental para pensar con claridad, desde la calma, con total foco, y potenciar el pensamiento estratégico y creativo. Esto hace que el valor que se en tu trabajo.
  3. Cómo conocer tu estado emocional para gestionar emociones que te limitan y poder gestionarlas y transformarlas para que estén a tu favor en todo momento y te empoderen para seguir tu día al máximo nivel.
  4. Conectar con la visión del líder que quieres ser y con tu propósito y misión en tu puesto de trabajo.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

• Se aprenderán marcos mentales, y herramientas para entrenar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro Bienestar y Liderazgo consciente, junto a una Alta Productividad.
  • Cada sesión tendrá parte teórica y una parte práctica, junto a un espacio de reflexión individual para implementar lo aprendido en el día a día.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

1. Mayor flexibilidad corporal, mental y de comportamientos
  2. Mejora de la posición del cuerpo y fortalecimiento de espalda para prevenir riesgos ergonómicos. Previene riesgos laborales
  3. Mayor equilibrio emocional y estado de ánimo, activando la respuesta de relajación cuerpo-mente propia del sistema parasimpático
  4. Mayor nivel de foco para trabajar en una sola tarea a la vez y concentración mental
  5. Mayor claridad mental para tomar buenas decisiones. Mayor nivel de productividad
  6. Mayores niveles de creatividad
  7. Mayores niveles de resiliencia
  8. Mayor capacidad de gestión y solución de situaciones complejas
  9. Potenciar la conexión interpersonal con el equipo y resto de compañeros
  10. Mayor sentido de propósito personal y de equipo en estos momentos
  11. Refuerzo del sistema inmune y mayor sensación de Bienestar en general a nivel individual y de equipo
  12. Comprensión de lo que supone ser altamente productivo y qué hacer para incorporarlo en la agenda del día
  13. El programa Facilita los procesos de cambio o adaptación al momento actual, tanto a nivel personal como de empresa

FORMADORA: Sonia Úbeda García

Fundadora y Directora de Embrace&Lead, donde colabora con organizaciones y profesionales para crear culturas organizativas y estilos de vida basados en el Bienestar y el Liderazgo Consciente ó Wellbeing & Mindful Leadership.

METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula Virtual: Entorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

Matrícula: 110 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 78 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.