Prioriza, Planifica, Haz. Conceptos y herramientas para la gestión eficaz del tiempo

Hábitos imprescindibles para la organización personal

• Fechas: del 21/03/2019 al 28/03/2019.
  • Duración: 9 horas.
  • Horario: 21 y 28 de marzo, de 16:00 a 20:30 horas.
  • Precio:195 euros* Bonificable a través de Fundae hasta 117 euros..
  • Club Cámara: Si perteneces al Club Cámara consulta tus condiciones especiales.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21/03/2019.

win

¿Cuántas veces hemos finalizado el día preguntándonos “y hoy, qué he hecho”?
¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de tener tantas cosas que no sabemos por dónde empezar?
¿Cuántas veces el famoso “¿Tienes un minuto?” de alguien se ha convertido en media hora?
¿Cuántas veces hemos olvidado tareas, datos, fechas o información diversa por no haberla recogido adecuadamente?
¿Cuántas veces una tarea pendiente va pasando de un día para otro porque “no encontramos tiempo para hacerla”?
¿Cuántas veces no podemos concentrarnos en un proyecto importante por culpa del ruido y las interrupciones?
¿Cuántas veces hemos aplicado lo de “lo hago yo, que tardo menos”?
¿Cuántas veces al cabo del día he dejado de lado una tarea para contestar un correo?
¿Piensa usted que saca todo el provecho posible al tiempo que dedica a su trabajo?
¿Qué es más importante? ¿Trabajar muchas horas o aprovechar bien las horas que trabaja?
¿Se ha parado alguna vez a reflexionar por qué pasan estas cosas y si puede hacer algo para cambiarlas

El objetivo del curso“Gestiona eficazmente tus tareas” es el de mejorar el resultado del esfuerzo y del tiempo que dedicamos a nuestro trabajo. No se trata de trabajar más sino de trabajar mejor.

Dirigido a

Todas aquellas personas que se propongan mejorar sus hábitos de trabajo y la forma en que gestionan sus tareas. Que quieran conocer y adquirir herramientas de organización y planificación que les permitan mejorar sus destrezas y ser más eficientes en el desempeño diario de su actividad.

Adquisición de hábitos y herramientas básicos

Es tu tiempo: Tú decides.

No te despistes.

Que no te despisten.

Trabajando con tu entorno, con tu equipo.

Conseguir que los cambios perduren.

Ideas básicas y ejemplos de algunas aplicaciones de gestión: Outlook, OneNote, Trello, Wunderlist.

Elaboración de un Plan de Acción personal.

Descarga más información del curso aquí.

Formador

Jesús Lakunza, Coach, formador y director de One to One, Desarrollo Personal y Profesional.
Además de su formación universitaria en el área de empresa es Experto en Comportamiento Organizativo y Habilidades Directivas por la UNED.
Posee además una larga trayectoria profesional como Gerente de empresas de diferentes sectores.
Desde hace 15 años trabaja en el campo del Desarrollo Directivo. Inicialmente como asociado de una multinacional norteamericana habiendo recibido varias distinciones por su labor profesional
y, posteriormente, creando su propia empresa. En estos años ha ejercido como coach e impartido multitud de seminarios en decenas de empresas y organizaciones. Dirigió el seminario
“Claves para la Mejora de la Eficiencia Personal” en el MBA de la Universidad de Deusto y es colaborador habitual desde hace 8 años en diferentes Cámaras de Comercio.

Matrícula: 195€ *

Empresa*: el precio del curso será de 78 euros si te bonificas a través de Fundae. La bonificación máxima es de 117 euros por participante.

Estas son las opiniones de algunos de los participantes del curso anterior:

MATRÍCULA: 195 EUROS

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 117 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.