#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Mapas mentales y otras herramientas visuales para mejorar la comunicación y la generación de ideas

• Fecha: 11/06/2020
  • Duración: 4 horas.
  • Horario: De 9:00 a 13:00 horas.
  • Precio:88 euros* (* Bonificación máxima 52 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual).
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

OBJETIVOS

Los Mapas Mentales son herramientas que nos permiten plasmar ideas y conceptos de forma visual y crear conexiones entre sí, facilitando la comunicación, el trabajo en equipo (la co-creación, colaboración) y la generación de nuevas ideas.

A la finalización, las personas participantes:

• Conocerán los beneficios del uso de herramientas visuales en nuestro día a día.
  • Mejorarán el proceso de generación y desarrollo de ideas en equipo.
  • Habrán “roto el hielo” en el uso de herramientas visuales.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

Usos y beneficios de las herramientas visuales.

Herramientas del pensamiento visual:

1. Mapas Mentales.
  2. Gestión visual.
  3. Otras herramientas visuales: Infografías, modelos y otros.

Perdiendo el miedo a dibujar:

1. Dibujar objetos.
  2. Dibujar personas.
  3. Representar conceptos.
  4. Otros consejos.

Ejercicio práctico.

FORMADORA

Cayetana Arri
Ingeniera en Organización Industrial
Ha sido responsable de la definición, implantación y ejecución de estrategias empresariales y liderar cambios en todo tipo de organizaciones. Tiene experiencia en la dirección de equipos.
Experta en organización y gestión empresarial y responsable, entre otros, de proyectos de innovación y mejora. También ha participado en el proyecto “Taldeka”, y como Team Leader en el curso de “Design Thinking Action Lab” de la Universidad de Stanford.
Co-fundadora de Let´s Go!

Matrícula: 88 euros*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 52 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.