La habilidad maestra: Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción

Quienes desarrollan esta cualidad y la mejoran constantemente hasta alcanzar un nivel óptimo de comunicación, tienen mas probabilidades de sobresalir en la profesión que ejercen. Quién logra emocionar y entregar un mensaje claro a su audiencia, logra también su respeto y admiración.

• Fechas: del 24/09/2018 al 01/10/2018.
  • Duración: 16 horas.
  • Horario: 24, 26, 28 de septiembre y 1 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas.
  • Precio:256 euros*.
  • Club Cámara: Consulta condiciones especiales.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

FINALIZADO

Hablar en público es una actividad que todos desarrollamos en algún momento de nuestra vida, sin embargo, la gran mayoría experimenta miedo, ansiedad, pánico escénico o simplemente no llega a captar la atención de su audiencia y la aburre hasta el cansancio.

Hoy en día más que en ninguna otra época de la historia los individuos necesitamos mejorar al máximo nuestras capacidades de comunicación ya que estas son las que nos diferencian, nos hacen únicos y como consecuencia nos sitúan en una mejor posición creando más oportunidades para nosotros y nuestro entorno.

Según un estudio reciente realizado por la Universidad de Oxford, se calcula que en un futuro cercano un 47% de los trabajos actuales serán realizados por máquinas: desde teleoperadores, bibliotecarios, taxistas, conserjes, administrativos hasta incluso médicos no especializados corren el riesgo de ser sustituidos por robots, sin embargo, un robot no podrá jamás reproducir capacidades intangibles como la creatividad, la imaginación o la capacidad de crear emociones en los demás, habilidades humanas que deben ser cultivadas con perseverancia y que tienen como objetivo final prepararnos para un mundo cada vez más competitivo que no contempla piedad alguna en discriminar a quienes no invierten en su mejora constante.

Por lo tanto, es hora de grabar a fuego el hecho de que la preparación o formación continuada de nuestras capacidades de comunicación son la clave indispensable para un éxito duradero.

Dirigido a

Directores generales, directores comerciales, mandos intermedios,  gerentes, políticos, formadores, responsables comerciales,… y todo aquel que quiera convertirse en un orador convincente.

Metodología: La práctica hace maestros

Esta formación tiene un carácter activo y participativo ya que un buen aprendizaje requiere de implicación y experiencia.

Se realizarán juegos teatrales, presentaciones, grabaciones en vídeo y se recrearán los diferentes escenarios a los que un comunicador puede enfrentarse.

Cada participante recibirá recomendaciones personalizadas, material de apoyo y certificado de participación.

Aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información” (Albert Einstein)

Módulo 1.- Autoconocimiento para superar el miedo escénico

Módulo 2.- El método: no es tanto lo que dice sino cómo lo dice

Módulo 3.- Todo lo que pueda estar bajo control debe estar bajo control

Formador

Sebastián Darpa

Experto en Coaching  personal y empresarial avalado por Euroinnova Business School.

Experto en Comunicación formado por John Grinder, co-creador de la Programación Neurolingüística en la Escuela NLP Academy.

Máster en Practitioner en Programación Neurolinguística, certificado por Mens Venilia (Barcelona)

Diplomado en Logoterapia “Humanismo y Sentido” avalado por el Instituto Víctor Frankl de Viena.

Conferencista internacional.

Artículo de Sebastián Darpa:

Comunicar bien nos hace más competitivos!!!

Se entregará el libro escrito por Sebastián Darpa

Descarga más información aquí

Vídeo informativo

Matrícula: 256 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 208 euros.