La gestión de tesorería y la liquidez

FORMACIÓN AULA VIRTUAL

La gestión de tesorería y la liquidez

Del 21/09/2020 al 30/09/2020 Añadir al calendario

Lunes y miércoles, de 16:00 a 19:00 horas(21, 23, 28 y 30 de septiembre)

Precio

210 euros * Bonificación máxima 156 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

DIRIGIDO A

El curso va dirigido a empresas (Gerentes, Comerciales, Financieros, Compras, Administrativos…), profesionales y autónomos interesados en recibir asesoramiento sobre cómo gestionar eficazmente su liquidez en la situación actual de crisis de forma clara y eminentemente práctica.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa, ciclo de sesiones, consta de módulos de tres horas de duración relacionados pero independientes.
Mediante la documentación entregada, las presentaciones y la ponencia se desarrollarán conceptos relativos a la mejora en la aplicación de instrumentos, identificación y reducción de costes financieros y bancarios, así como negociación de condiciones comerciales y financiero-bancarias.
Los asistentes podrán realizar consultas durante las sesiones o posteriormente vía e-mail.

Sesión 1: Cash Management – Tesorería Activa

Sesión 2: Gestión de los cobros y pagos de la empresa

Sesión 3: Medios de cobro y pago

Sesión 4: Financiación del circulante de la empresa

FORMADOR

José Manuel Amorrortu, Economista, Postgrado en Gestión Empresarial y AMP por el Instituto de Empresa-IE, es Experto en Cash Management y Gestión Operativa de Comercio Exterior.
Socio Director de AMET Consultores. Anteriormente fue Director Norte de la División de Consultoría y Formación de Audihispana – Grant Thornton y tiene dilatada experiencia en Entidades Financieras (HypoVereinsbank-B. Inversión–IK)
Consultor-asesor de empresas en sus áreas financiera-riesgos-tesorería y gestión internacional: Deutsche Bank, Caixa, KutxaBank, Elkargi, General Electric, Ingeteam, Celsa, APD, UPV, Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocios, Gobierno Vasco, etc.
Autor de diversos artículos publicados en revistas y periódicos especializados como Harvard Deusto, Finanzas & Contabilidad, Estrategia Empresarial, etc.

Matrícula: 210 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 3 de julio de 2020

Laura García Martín