FORMA-T

19/11/2020

Jueves, de 9 a 19 h. (Almuerzo incluido)

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

01.  Introducción.

02.  Conceptos clave sobre Inteligencia Artificial.

03.  Data-driven Decision Making.

04.  El papel de la Inteligencia Artificial en la estrategia de Customer Centric.

FORMADOR

Eduardo Peris Millan. AS Consulting. Ingeniero Informático. Máster Oficial Universitario en Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones, Máster Oficial Universitario en Liderazgo y Gestión Pública. Programa Superior de Gestión Pública. Doctorando en el área de Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities. Posee una dilatada experiencia docente en varios niveles educativos y en varias Universidades, tanto públicas como privadas. Perito Informático. Ponente en Congresos Internacionales. Realiza publicaciones para diferentes revistas especializadas.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Ibercide – Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127

Última actualización: 31 de julio de 2020