Impulsar a los equipos de trabajo 10ª edición

Impulsar a los equipos de trabajo 10ª edición

Del 26/10/2020 al 28/10/2020

26 y 28 de octubre, de 17 a 21 horas

140 euros * (Matrícula bonificada por Fundae hasta 104 euros)

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

En este curso se explican y aplican los “secretos” para conseguir un equipo productivo, contento y que consiga integrar a todos sus miembros de una manera satisfactoria.

¿Por qué algunos equipos trabajan sin descanso, se llevan bien, todo les sale perfecto y tienen un productividad elevada?

¿Por qué ciertos equipos consumen a las personas y los recursos, se llevan mal y obtienen una productividad mediocre a pesar de los grandes esfuerzos de su coordinador?

Consigue, una vez realizado este curso, un equipo productivo, contento y que consiga integrar a todos sus miembros de una manera satisfactoria.

METODOLOGÍA

La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al alumno para aplicar procedimientos exitosos que faciliten la realización de reuniones eficaces en el ámbito empresarial.

Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada participante.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas: Explicaciones por el profesor, estudio de casos prácticos, vídeos explicativos y resolución de problemas.

FORMADOR

Ramiro Canal Martínez, Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.

Artículos publicados del formador, Ramiro Canal Martínez

Testimonios de alumnos de otras ediciones

• «En este curso me han dado conceptos sencillos para mejorar el trato con mi equipo, saber como puedo resolver de manera más profesional situaciones que se me presentan a diario con las personas que trabajo. recomendaría esta formación a todos aquellos que lideren un equipo».

María Carbonel Villalba,  jefe de equipo en Kongsberg Actuation Systems SL

• «Me ha gustado mucho la formación porque de una manera  práctica he visto y he entendido el por qué de muchos comportamientos de mis colaboradores.»

Laura Prada, directora de Organización y Medios de Bantierra

• «El curso me ha aportado bastantes conocimientos para poder hacerlos viables en mi empresa.»

Eva Mª Borobia, coordinadora en Android

Matrícula: 140 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Última actualización: 31 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Inscripción a la agenda