Herramientas de comunicación digital en tiempos de crisis: LinkedIn a tu servicio

FORMACIÓN AULA VIRTUAL

Del 03/11/2020 al 05/11/2020 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 28/10/2020

Martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas

Precio

60 euros *Bonificación máxima 52 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

INTRODUCCIÓN

Las redes sociales digitales nunca sustituirán a las presenciales, pero por los tiempos especiales que vivimos de aislamiento y limitación en nuestros desplazamientos, tener una presencia activa en ellas cada vez es más importante. LinkedIn es la red profesional por excelencia, su número de usuarios crece diariamente y se hace imprescindible estar presente en ella con un perfil activo que sirva a nuestros objetivos.

OBJETIVOS

En este curso trabajaremos específicamente la forma en como nos comunicamos en LinkedIn, cuándo y cómo podemos hacerlo para potenciar nuestra presencia y aumentar nuestra reputación profesional.

LinkedIn como la fuente óptima de información, contacto e interacción en estos tiempos de crisis en la comunicación tradicional.

METODOLOGÍA

Las explicaciones teóricas se implementarán con una metodología propia, por entero práctica. Se citarán casos reales, se desarrollarán casos prácticos como modelo a seguir.
Realizaremos dinámicas orientadas a capacitar al alumno para aplicar herramientas y plantillas de redacción que faciliten la comunicación escrita eficiente y persuasiva.
Se fomentará en todo momento la participación amena y distendida a través de dinámicas y la elaboración de casos prácticos.

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADORA:

CRISTINA CASTEJÓN URQUIJO

Redactora de contenidos y formadora en comunicación escrita.

Plasmando ideas y proyectos en palabras, para empresas e instituciones desde hace más de 20 años.

Creadora de la empresa de comunicación escrita y redacción C de Contar www.cdecontar.com

Redactora para:

Formadora presencial y on line en:

LinkedIn: www.linkedin.com/in/cristina-castejón-urquijo-redaccióncontenido

Instagram: @cdecontar

Twitter: @cdecontar

Facebook: C de Contar

MATRÍCULA: 60 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 52 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 30 de octubre de 2020

Laura García Martín