Herramientas de comunicación digital: emails eficaces y persuasivos

Del 01/07/2020 al 03/07/2020

Miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas

Precio

60 euros *Bonificación máxima 52 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

INTRODUCCIÓN

El email sigue siendo la herramienta de comunicación escrita más utilizada en el entorno empresarial actual.

A pesar de ser un instrumento potente y directo, muchas veces no lo usamos de forma eficiente. Todos recibimos emails cada día que: cuestan leer, entender y por supuesto, hacer lo que nos piden, por el estilo de comunicación utilizado.

Son emails ineficaces y suponen una importante pérdida de productividad y un desgaste diario de paciencia y buen humor.

Lograr nuestros objetivos redactando emails pasa por el desarrollo de unos factores de legibilidad, claridad y persuasión que veremos con detalle y ejercitaremos con prácticas específicas durante el curso.

OBJETIVOS

Para cada email que redactemos debemos tener claro tres objetivos específicos: legibilidad, comprensión y persuasión.

Lograr comunicarnos de una forma eficiente por escrito en los emails nos ayuda diariamente a lograr nuestros objetivos profesionales.

METODOLOGÍA

Las explicaciones teóricas se implementarán con una metodología propia, por entero práctica. Se citarán casos reales, se desarrollarán casos prácticos como modelo a seguir.
Realizaremos dinámicas orientadas a capacitar al alumno para aplicar herramientas y plantillas de redacción que faciliten la comunicación escrita eficiente y persuasiva.
Se fomentará en todo momento la participación amena y distendida a través de dinámicas y la elaboración de casos prácticos.

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADORA:

Cristina Castejón Urquijo, LinkedIn: Redactora para:

Formadora en:

LinkedIn: www.linkedin.com/in/cristina-castejón-urquijo-redaccióncontenido

Instagram: @cdecontar

Twitter: @cdecontar

Facebook: C de Contar

MATRÍCULA: 60 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 52 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 30 de junio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Inscripción a la agenda