GANAR: Claves para la excelencia del líder actual

Del 20/10/2020 al 28/10/2020 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 17/10/2020

Martes y miércoles, de 9:00 a 11:00 horas (días 20, 21, 27, 28 de octubre)

Precio

180 euros* Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

Una empresa sólo crece si crecen los profesionales que la forman.

Para conseguirlo, es necesario activar nuevas comprensiones, estrategias y actitudes de liderazgo consciente, basadas en el desarrollo y orden a nivel mental, emocional y conductual.

Las mayores oportunidades de intervención en los equipos de trabajo se definen desde los puestos más elevados en jerarquía.
Conocer variables psicológicas y emocionales que pueden potenciar o reducir la capacidad y las posibilidades de éxito permite nuevos recursos y competencias que favorecen el potencial de las personas y equipos.
En esta formación desarrollamos las competencias y herramientas fundamentales para liderar equipos profesionales de alto rendimiento.

OBJETIVOS

En este curso aprenderás que la verdadera ganancia va asociada a un estado de abundancia en términos de economía y bienestar.

El Programa proporciona a los participantes la formación necesaria, teórica y práctica, para que puedan:

1. Ganar en consciencia.
  2. Ganar en confianza.
  3. Ganar en motivación.
  4. Ganar en orden y sentido de pertenencia.

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en el formato de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADORAS

Charo Cuenca, Socia Fundadora Másmenthe. Psicóloga experta en liderazgo y gestión de personas y equipos.

Adriana Marqueta, Socia Fundadora Másmenthe. Psicóloga experta en liderazgo y gestión de personas y equipos.

MATRÍCULA: 180 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 19 de octubre de 2020

Laura García Martín