FORMACIÓN

Escuchar y preguntar, el camino hacia el éxito

Del 12/03/2018 al 22/03/2018 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 12/03/2018

Lunes y jueves, 12, 15, 19 y 22. De 17 a 21 horas

Precio

292 euros* (Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 208 euros)

Si perteneces al Club Cámara consulta tus condiciones especiales

Saber hacer preguntas es una habilidad clave para la negociación, la venta, la innovación, la resolución de problemas, la mediación, la gestión de conflictos y la consecución de objetivos. Pero para hacer preguntas efectivas es imprescindible practicar una escucha activa real.

En este curso los participantes aprenderán a escuchar de forma efectiva, a formular las preguntas necesarias para la consecución de sus objetivos y a utilizar el lenguaje de forma potenciadora.

1. La escucha activa: claves para lograrla

2. Uso eficaz del lenguaje

3. Cómo hacer preguntas poderosas

Metodología

Eminentemente práctica mediante dinámicas, ejercicios y roleplays que harán que el alumno interiorice los conocimientos y pueda aplicarlos de forma inmediata en su día a día profesional y personal.

Formadora

Silvia Lacruz

Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.
Programa Acreditado de Formación (PAF) por ASESCO. Programa ACTP (Accredited Coach Training Program) por ICF. Miembro de ICF Internacional (International Coach Federation).
Formadora y Líder Coach del programa ACTP para (Accredited Coach Training Program) de ICF (International Coach Federation). (Formación homologada para el ejercicio del Coaching profesional).
Formadora y ponente especializada en Coaching, Liderazgo, Habilidades Comunicativas, Habilidades interpersonales, Habilidades resilientes, Inteligencia Emocional.
Directora de SLC Coaching, Consultora especializada en Coaching Personal y Ejecutivo y en el Desarrollo de Planes de Formación.
Directora de Escuela Comunicando, Escuela especializada en formación en Habilidades Comunicativas, Hablar en público e Inteligencia Emocional.
Profesora del Posgrado de Auditoría Laboral y del Posgrado de Mediación Concursal en la Universidad de Zaragoza.
Cursó estudios de doblaje y locución profesional, habiendo ejercido como actriz profesional de doblaje y locución de spots durante varios años, trabajando para diversos estudios de doblaje y para TVE.

Descarga más información aquí

MATRÍCULA: 292 EUROS *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 208 euros.

Última actualización: 8 de marzo de 2018

Laura García Martín