FORMACIÓN AULA VIRTUAL

Data Strategy aplicado a los negocios

Finalizado

17/06/2020 Añadir al calendario

De 9:00 a 13:00 horas

Precio

100 euros * (Bonificación máxima 52 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual)

OBJETIVOS

Los datos y sus implicaciones afectan a todos y cada uno de los negocios y están cambiando la manera en que los hacemos. La captación, almacenamiento, análisis, depuración e interpretación de los datos ya tienen un alto impacto en la realidad de muchas organizaciones.

La mejora de la toma de decisiones, la mejora de la actividad y la monetización de los datos son tres áreas fundamentales donde los datos se convierten en importantes activos para los negocios.

Los datos ya permiten a las empresas recoger mejor información sobre mercado y clientes. También ayudan a ganar eficiencia y aumentar productividad. Y ofrecen la oportunidad de ser integrados en la gama de productos para ser rentabilizados por sí mismos. Pero todo comienza con una estrategia de datos, una estrategia inteligente para seleccionar los datos adecuados entre la amplia cantidad disponible, partiendo de preguntas empresariales adecuadas que permitan cubrir los objetivos de negocio.

El objetivo de esta formación es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una estrategia de datos en la organización para alcanzar los objetivos de mercado.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente se necesitará disponer de un ordenador con conexión a internet.

CONTENIDOS

FORMADOR

Pablo Jiménez

Experto en Marketing Digital y Comunicación Online

Fundador de otromarketing.es – pensamiento digital.

Empezó su carrera profesional en Blockbuster, donde permaneció casi dos años. Posteriormente ha trabajado en TNT Express, coordinando el área de Marketing y Comunicación y en Hydro Building Systems, en el área de Marketing, Comunicación y Planificación Comercial.

Matrícula: 100 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 52 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 26 de mayo de 2020

Laura García Martín