Reuniones de dirección online eficientes

Del 09/11/2020 al 19/11/2020 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 30/10/2020

Lunes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas (días 9, 12, 16 y 19 de noviembre)

Precio

150 euros (*Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual)

Mejora la eficiencia de tus consejos de dirección aprendiendo el uso del lenguaje online para reuniones.

Esta crisis ha provocado que las reuniones online sean el “nuevo normal” en muchas organizaciones.  Esto está trayendo muchos retos comunes a las personas que dirigen equipos.  En este taller desarrollará las habilidades y la confianza para facilitar reuniones remotas atractivas y generativas.  Aprenderás nuevas herramientas, consejos y trucos que poder aplicar de inmediato en tu próxima reunión online.  Descubrirás cómo activar a tus colegas y equipos para que, en lugar de ser pasajeros pasivos, se conviertan en co-productores creativos.

OBJETIVOS

Aprenderás cómo hacer tus reuniones de dirección eficientes y que lleguen a su objetivo final con una buena toma de decisiones

Aprenderás y practicarás el uso de nuevas herramientas

Conocerás los trucos que te permitirán incrementar la eficiencia de las reuniones y aprovechar el talento de tu gente

CONTENIDOS

Identificación de las dificultades en tus reuniones actuales

Tips & tools:

Learning by doing, experimenta y practica

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADOR

Miriam Moreno Bellido

Transformación Organizacional | Procesos Participativos | Nuevos Paradigmas Organizacionales

Apoyo a organizaciones y otros sistemas en la apertura de nuevos espacios en los que puedan desarrollar su máximo potencial, acompañándoles en sus procesos de cambio y transformación.

Con 21 años de experiencia en organizaciones públicas y privadas, sistemas de innovación, organizaciones en red, cogestión, startups, digital knwomads, equipos líquidos y emprendedores.  También en corporaciones que operan a nivel internacional, en procesos participativos multi-agentes de carácter difuso y PYMES.

Apoyo mi trabajo en principios de cambio, sistémicos, ágiles, y metodologías/herramientas de diferentes campos como el tranfeminismo y la fotografía. Estoy desarrollando un enfoque metodológico propio que tuvo una excelente acogida en el Congreso Internacional “Berlin Change Days” 2016.

Ana Manzanedo

Acompaño a organizaciones interesadas en innovar su cultura de trabajo hacia modelos más colaborativas y autoorganizados.

Desde 2008, estudio y experimento con dinámicas de gobernanza colaborativa y escalables a través de la tecnología, en contextos muy innovadores y disruptivos. Combino mi actividad de consultoría e investigación con la Gestión de mi propia empresa de venta de software.

He publicado varios artículos en CCCB LAB y algunos libros de empresa, a los que se puede acceder desde mi Linkedin.

MATRÍCULA: 150 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 5 de noviembre de 2020

Laura García Martín