Claves para reinventar el perfil profesional

Claves para reinventar el perfil profesional

Inscripción finalizada

Hasta el 05/12/2021

Martes, de 16:00 a 18:00 horas (Días 13, 14 y 15 de diciembre)

Precio

110 euros *Bonificación máxima 78 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

CONTENIDOS

1. Introducción. Un nuevo entorno profesional. Necesidad de evolucionar y adaptar nuestros perfiles
  2. Opciones. El trabajo por cuenta ajena, el emprendimiento, la co-creación,…
  3. Cómo evaluar mi actual perfil profesional.
  4. Qué habilidades-competencias necesito desarrollar.
  5. Qué conocimientos necesito adquirir.
  6. Cómo gestionar el proceso de aprendizaje. Ilusión, frustración, resiliencia, etc.
  7. Cómo desarrollar y sacar provecho a mi networking. Relaciones personales, redes sociales, etc.
  8. Utilización de “Ejercicios prácticos”

FORMADOR

Oscar Izquierdo, Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

A lo largo de su de carrera profesional ha trabajado para diversas Consultoras de prestigio a nivel internacional como son Watson Wyatt (ahora Willis Towers Watson), PwC, KPMG, HUDSON, ERNST & YOUNG (ahora EY) y RAY HUMAN CAPITAL; habiendo asumido además la responsabilidad de una Dirección de Recursos Humanos Corporativa en el sector auxiliar de la Automoción.

En la actualidad es Socio / Director General en RENOVATIO Way to Go.

Colabora de modo habitual con diversas Escuelas de Negocio (IE Business School, LONDON Business School, GARRIGUES, EAE Business School, CEU, CEF, ICADE Business School, OSTELEA, PUCMM, EIC, etc.), así como con diversas Universidades (IE University, Universidad Europea de Madrid y Valencia, Universidad Autónoma de Madrid, UDIMA, Universidad Externado de Colombia,…), Organizaciones de referencia (ICEX, Cámaras de Comercio) y otras compañías especializadas (APD, IVAFE, IIR-IKN,..).

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

Matrícula: 110 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 78 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 9 de diciembre de 2021

Laura García Martín