Claves para incrementar la rentabilidad de tu empresa

Finalizado

Del 26/11/2019 al 03/12/2019

Martes, de 9 a 14 horas

Socios Club Cámara: 135 euros. Clientes Ibercaja: 120 euros. Básico: 150 euros

En la gestión de una empresa confluyen objetivos de todo tipo, estratégicos y operativos, implícitos y explícitos, a corto y largo plazo, etc.

Para alcanzarlos se enfrentan infinidad de barreras y obstáculos, muchos de ellos con origen en la propia a empresa.

La capacidad de gestionar las capacidades alineando los esfuerzos mediante la autoconsciencia, planificación, comunicación, análisis y seguimiento de datos permite mejorar la rentabilidad de la empresa a medio y largo plazo.

OBJETIVOS

La finalidad del curso es dar a conocer las claves del origen de la rentabilidad de la empresa y las medidas que permiten incrementarla mejorando de paso la eficiencia.

PROFESORADO

Mariano Arribas Monclús. Economista. GCCI Chartered Controller Analyst. Certificate®. Postgrado en International Business. AMP IE Business School. Experto Contable REC. Certified PNL Practitioner (IANLP). Profesor de Costes en el Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia. Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas de Aragón.

Con 25 años de carrera profesional, ha sido controller financiero en Grupo Pelzer, director de expansión en México (Unicesa y Tradebe), responsable de Logística en Yorka Automotive, y director en Asistencia Medioambiental (Grupo Tradebe). Desde 2005 es socio director en Controller OCG (Organización, Costes y Gestión SLP), consultora especializada en Rentabilidad y Control de pymes.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Ibercide – Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127

Última actualización: 22 de noviembre de 2019