Claves para incrementar la rentabilidad de tu empresa

200 euros

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

INTRODUCCIÓN

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T , que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza,  dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

En la gestión de una empresa confluyen objetivos de todo tipo, estratégicos y operativos, implícitos y explícitos, a corto y largo plazo, etc.

Para alcanzarlos se enfrentan infinidad de barreras y obstáculos, muchos de ellos con origen en la propia empresa.

La capacidad de gestionar las capacidades alineando los esfuerzos mediante la planificación, comunicación, análisis y seguimiento de datos permite mejorar la rentabilidad de la empresa a medio y largo plazo.

OBJETIVOS

La finalidad del curso es dar a conocer a Gerentes, Directores Generales y Responsables de Administración y Financieros las claves del origen de la rentabilidad de la empresa y las medidas que permiten incrementarla mejorando de paso la eficiencia.

FORMADOR

MARIANO ARRIBAS MONCLÚS

Economista. GCCI Chartered Controller Analyst. Certificate®. Postgrado en International Business. AMP IE Business School. Experto Contable REC. Certified PNL Practitioner (IANLP). Profesor de Costes en el Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia. Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas de Aragón.

Con 25 años de carrera profesional, ha sido controller financiero en Grupo Pelzer, director de expansión en México (Unicesa y Tradebe), responsable de Logística en Yorka Automotive, y director en Asistencia Medioambiental (Grupo Tradebe). Desde 2005 es socio director en Controller OCG (Organización, Costes y Gestión SLP), consultora especializada en Rentabilidad y Control de pymes.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza