FORMACIÓN AULA VIRTUAL

Hasta el 16/06/2020

De 15:30 a 18:30 horas. Días 22, 25 y 29 de junio

Precio

170 euros* (Bonificación máxima 117 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual)

En los últimos meses de 2019 la AIAG-VDA (Automotive Industry Action Group) ha publicado el nuevo manual para la elaboración de los AMFE – FMEA en el sector.

El objetivo principal es aplicar una metodología más robusta que para abordar los riesgos en el diseño y fabricación de un producto, teniendo presente la complejidad de los requisitos legales y de los clientes.
Los principales cambios están relacionados con:
• Nueva estructura de 7 pasos.
• Nuevas tablas para la Severidad, Ocurrencia y Detección.
• Tabla de acciones prioritarias.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la sesión de formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

CONTENIDOS

Introducción al AMFE.

AMFE de diseño y AMFE de proceso

Realización AMFE diseño y proceso.

7 Pasos:

Caso Práctico

FORMADOR

Iñaki Buitrón
Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Deusto). Master en Calidad Total y especializado en “Supply Chain Management + Lean”. Director de Arcinnova Consultores.
En los últimos 15 años ha desarrollado su actividad profesional como consultor y formador en las áreas de Gestión; Calidad y Excelencia, Mejora de procesos y eficiencia (LEAN), así como en Supply Chain (Cadena de Suministros), Acreditado para formación en herramientas Core Tools para automoción.

Matrícula: 170 euros*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 117 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 17 de junio de 2020

Laura García Martín