20 claves para optimizar mi gestión comercial

Curso preparado para poner de manifiesto la realidad comercial con la que nos enfrentamos actualmente y trabajar conjuntamente con los participantes en el afianzamiento de 20 claves que optimicen su gestión comercial.

• Fechas: del 05/11/2018 al 12/11/2108.
  • Duración: 8 h.
  • Horario: Lunes, 5 y 12 de noviembre, de 17 a 21 horas.
  • Precio:115 euros* (Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 104 euros).
  • Club Cámara: Curso gratuito para socios. Se adjudicará la plaza por orden de inscripción, una vez asegurada la viabilidad del curso.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 05/11/2018.

Este formato ha sido pensado bajo el Desarrollo de 20 consejos de mejora en la actividad comercial con el cliente, basados en los principales pilares de la venta. Elementos que no podemos dejar de controlar si queremos obtener nuestros objetivos comerciales.

OBJETIVOS

1. Desarrollar y trabajar principios fundamentales para la correcta gestión de la actividad comercial.
  2. Aplicar consejos y claves útiles para los equipos comerciales.
  3. Que los asistentes puedan contemplar la Gestión de Ventas desde una perspectiva de mejora continua y tendencia
    hacia el cliente.

CONTENIDOS

1. La realidad Comercial en la actualidad: El cambio en el planteamiento comercial. La Utilidad de las 20 claves.

2. 20 claves para optimizar mi Gestión Comercial: Desarrollo de 20 consejos de mejora en la actividad comercial con el cliente, basados en los principales pilares de la venta:

3. Modelos de control y Supervisión de la Actividad Comercial. El Cuadro de Mandos Comercial.

4. Seguimiento de Clientes y productos.

FORMADOR

Luis Francisco Casado Román

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial).

Consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas.
Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza.
Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados.

Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.
Profesor asociado del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza desde 2007.
Consultor homologado como Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores por el Patronato de la Fundación Emprender en Aragón,donde ha participado en más de 1.700 horas de Asistencias Técnicas, en 180 proyectos emprendedores.
Director técnico, Formador y Tutor del Máster en Marketing y Comunicación Digital de Kühnel Escuela de Negocios.
Profesor de Dirección de Producto en el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC Business & Marketing School.
Consultor Homologado en el Programa Diseña Más 2010 del CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial del Gobierno de Aragón).
Consultor colaborador habitual del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, dentro de su Programa Empresa de Mejora Competitiva y de la Unidad de Emprendedores.
Formador en el Máster de Marketing Internacional Euro´In y en el Máster de Gestión de la Innovación en la Empresa, ambos pertenecientes a la CREA.
Colaborador de diversos Organismos e Instituciones: Instituto Aragonés de Juventud, Instituto Aragonés de la Mujer, Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra y Lleida, CREA-Confederación Regional de Empresarios de Aragón, ESIC, así como de los principales Centros y Consultoras de formación empresarial y ocupacional en Zaragoza (Kühnel Estudios Superiores, Fundación San Valero, Piquer, Grupo Izquierdo, etc.).
Ponente, Formador In Company y Coach en acciones de concienciación, motivación y desarrollo empresarial organizadas tanto por instituciones y organismos como por empresas aragonesas y nacionales, sobre temas vinculados con el Marketing y La Dirección Comercial.
Experiencia de más de 14.800 horas como formador.

Descarga más información aquí

MATRÍCULA: 115 EUROS *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 104 euros.

Si realizas el programa completo obtendrás un 10 % de descuento en el último curso. Consulta condiciones e ¡inscríbete!