FORMACIÓN

60 créditos

12.755*

2 % de descuento

La incorporación a las Universidades de los planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha posibilitado la mejora en la formación y profesionalización de sectores con un gran peso en la sociedad y economía a nivel nacional e internacional.

Uno de estos sectores es el Turismo que, en lo académico, llevaba años demandando la mejora y la actualización de su formación universitaria de primer ciclo. Por esta razón, la Universidad Nebrija ofrece el Curso de Adaptación al Grado en Turismo, aprobado por ANECA el 31 de julio de 2011, que permite a los Diplomados en Turismo (DT) y a los Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) la posibilidad de obtener el título de Grado en Turismo, titulación del Espacio Europeo de Educación Superior.

La Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional.

Nuestra filosofía es aprender haciendo, lo que se convierte en una experiencia universitaria única y se sintetiza en la máxima Living Nebrija y en el Postgrado en Leading Nebrija. Una experiencia vital en la transformación del estudiante hacia el conocimiento global, para protagonizar y liderar los cambios en los que está inmerso. El estudiante “Nebrija” se centra en la construcción del propio conocimiento para los desafíos importantes de la vida.

¿Qué nos diferencia en la Universidad Nebrija?

Y un compromiso firme entre la Universidad y las empresas para el desarrollo de la formación en competencias profesionales, que garantiza prácticas de calidad al estudiante, para que se incorpore con su ambición de crecer vital e intelectualmente durante su etapa universitaria.

El Patronato de la Universidad Nebrija y los Consejos Académicos, formados por relevantes personalidades, vinculan su saber y su prestigio a los programas de estudio e investigación. Los estudiantes de esta Universidad Nebrija saben articular plenamente sus conocimientos y capacidades con la sociedad nacional e internacional en la que desarrollarán sus habilidades profesionales.

Contenidos del programa

El Curso de Acceso al Grado de Turismo tiene una carga lectiva de 60 ECTS repartidos en 8 asignaturas (6 ECTS cada una) y un Trabajo Fin de Grado (12ECTS)El Máster en Turismo on-line permite formar a los estudiantes con un perfil profesional e investigador. Posee una carga de 60 ECTS repartidos en dos semestres (24 y 20 ECTS), prácticas profesionales (4 ECTS) y un Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Descarga más información: Curso Adaptación + Máster TURISMO – NEBRIJA

Modalidad a distancia

Ambos programas se realizarán en la modalidad “a distancia”, por lo que se podrán compatibilizar con la actividad profesional allí donde se produzca.La Universidad posee una plataforma on-line a la que el alumno podrá acceder para la descarga de contenidos, ejercicios, foros, etc., así como para cualquier consulta o duda que se pueda plantear a los tutores de las asignaturas en el desarrollo del curso. El alumno deberá desplazarse solamente para los exámenes de las asignaturas, que serán siempre presenciales.

Razones

Importe*