Estrategia de Cambio Climático, Calidad del Aire y Salud de Zaragoza (ECAZ 3.0)

La ECAZ 3.0 es la Estrategia de Cambio Climático, Calidad del Aire y Salud de Zaragoza (CAZ 3.0) impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza y en cuyo proceso de aportaciones en el ámbito industrial (uno de sus ejes de actuación) colaboramos desde Cámara de Zaragoza.

La opinión de las empresas es fundamental para poder desarrollar una estrategia de consenso y de largo recorrido (hasta 2030), que recoja vuestras necesidades y demandas y que permita alcanzar las metas de la ECAZ 3.0, que son: la lucha y adaptación al cambio climático, la mejora de la calidad del aire y la salud, y la eficiencia y reducción en el uso de los recursos.

Te ofrecemos dos herramientas para que puedas aportar tu valor:

ENCUESTA

La información recogida a través de ambos procesos se utilizará para la redacción del documento final de la ECAZ 3.0, con especial atención a los ámbitos del Plan de Acción relacionados con la industria. Todo ello se presentará públicamente una vez concluida esta fase del trabajo.

El plazo de envío de la encuesta y las aportaciones de la industria está abierto hasta el próximo día 14 de diciembre de 2018.

Víctor Rodrigo Gómez

Consejo Aragonés de Cámaras