España 2020: Visiones económicas y jurídicas a debate. “El derecho de la competencia en el siglo XXI”

Lugar. Sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. (Gran vía esquina Paseo Pamplona)

• Fecha: 24/02/2020
  • Duración: 1 hora.
  • Horario: 18.30 horas.

ESPAÑA 2020: VISIONES ECONÓMICAS Y JURÍDICAS A DEBATE.

“El derecho de la competencia en el siglo XXI”

con

MARÍA PILAR CANEDO

María Pilar, consejera de la CNMC (La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) expondrá durante su intervención el papel que juega en este momento este organismo. La CNMC es el organismo que promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados de interés de los consumidores y de las empresas.
Es un organismo público con personalidad jurídica propia. Es independiente del Gobierno y está sometido al control parlamentario. Fue creado en 2013.
El Consejo, al que pertenece Canedo, es el órgano colegiado de decisión y está integrado por diez miembros nombrados por el Gobierno, a propuesta del Ministro de Economía y Competititvidad.

Contacto General Cámara Zaragoza

secretaria@camarazaragoza.com