La utilización de flotas de vehículos eléctricos en empresas

• Fecha: 22/01/2020
  • Horario: de 18:30 a 20:00 horas.

FINALIZADO

Hoy en día hay cada vez más empresas están utilizando vehículos eléctricos en sus flotas. Con esta jornada se quiere dar a conocer las ventajas económicas y sociales que tienen para las empresas adquirir vehículos eléctricos, ya sean ciclomotores, furgonetas o coches. Así mismo nos contarán su experiencia tres empresas, dos de ellas que cuentan con un gran número de vehículos eléctricos, como es el caso de ENDESA y CORREOS, y otra con un número reducido como es el caso de ATADES.

18:30 h. Apertura
José Luis Soro Domingo, Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Diego Artigot Noguer, Director de la Oficina para la promoción de la movilidad eléctrica

18:40 h. La rentabilidad para las empresas en la utilización de flotas de vehículos eléctricos