Curso de “inglés hacia el nivel C1 y herramientas para el empleo”

FORMACIÓN PICE

Curso de “inglés hacia el nivel C1 y herramientas para el empleo”

Del 29/09/2021 al 02/12/2021 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 22/09/2021

185 h.

Horario

De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 h. (1ER MODULO) y de 09:30 a 13:30 h. (2º MÓDULO)

• Tener entre 16 y 29 años y estar inscrito en Garantía Juvenil.
  • Tener nivel de conversación en inglés a nivel B2.
  • Estar motivados para la conversación, aprendizaje del idioma.

Lunes a viernes
Horario de primer módulo (Herramientas para el empleo, 65h.): de 9:00 a 14:00 horas
Horario de segundo módulo (Inglés, 120 h.): de 9:30 a 13:30 horas

Modalidad: Presencial
Duración: 185 horas
Lugar: Zaragoza capital

Objetivos

• Mejorar la empleabilidad y conocer técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo de entrevista de trabajo y proceso de selección.
  • Ser capaz de entender las ideas principales de textos que traten de temas tanto concretos como abstractos.
  • Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

MÓDULO 1-HERRAMIENTAS PARA EL EMPLEO. (65 HORAS)

1. Iníciate en la búsqueda de empleo: Autoconocimiento: quién eres, qué quieres, qué buscas. Identifica tus competencias profesionales. Comunícate de manera eficaz para redactar una carta de  presentación, para mostrar tus habilidades en una entrevista de trabajo. Identifica tu rol en los equipos de trabajo, cómo gestionas los conflictos. Ven a hacer tu CV.
  2. Gestiona el cambio: Escúchate a ti mismo e  identifica cual es la profesión a la que quieres dedicarte. Elevator Pitch .Sectores económicos y oportunidades profesionales.
  3. Posiciónate en la red: ¿Por dónde circulan las ofertas de trabajo? Diseña tu estrategia en las redes sociales para la búsqueda de trabajo activa. Aprende a redactar tu «CV» en LinkedIn y otras redes profesionales. ¿Cómo utilizo Linkedin  y Twitter en la búsqueda de empleo? Portales y APPS
  4. Muestra tu valor añadido: Entrevista de trabajo: prepárala, gestiona tus emociones, reflexiona. Proceso de selección: las pruebas y dinámicas de grupo. Objetivo profesional y plan de acción.

MÓDULO 2-INGLÉS hacia el nivel C1. (120 HORAS)

• Módulo 1. Gramática: Present perfect-Present perfect continuous- To have / get something done- Vocabulario- British humour.
  • Módulo 2. Gramática: La pasiva-Vocabulario-Verbs we commonly use with the passive- Words that only occur in the plural.
  • Módulo 3 Gramática: Do enfático-Las formas impersonales-To anafórico-Vocabulario- British education system.
  • Módulo 4 Gramática: Used to-Should / Ought to-Had better-Vocabulario-Sports.
  • Módulo 5 Gramática: Reporting people´s words and thoughts-That – clauses-Repporting offers, suggestions, orders, intentions,etc.-Vocabulario-Varieties of English.

Metodología y Evaluación

La metodología se basará en la cercanía e interacción continúa alumno-profesor. El carácter presencial de este curso hace que, para su adecuado seguimiento y consecución de objetivos marcados, sea conveniente el estudio y la práctica independientes con la asistencia a las sesiones presenciales en grupo.

Evaluación continua a lo largo del curso y evaluación final dirigida a conocer la calificación final para la emisión del certificado que también estará condicionado por la asistencia del alumno que deberá ser como mínimo del 75% de la formación.

Última actualización: 14 de septiembre de 2021

Empleo