FORMACIÓN ONLINE

El Impuesto de Sociedades y sus novedades para el 2021

PREINSCRÍBETE

Del 01/06/2021 al 30/06/2021

440 euros (Máximo bonificable: 375€)

Por qué realizar este curso

La Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2020, contiene medidas tributarias que afectan al Impuesto de Sociedades como la limitación en la deducibilidad de gastos financieros, la exención sobre dividendos y rentas derivadas de la transmisión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes, los dividendos y participaciones en beneficios en la doble imposición económica internacional, la deducción por inversiones en producciones españolas de largometrajes y cortometrajes cinematográficos y de series.

Por ello, este Curso busca exponer y explicar en profundidad aquellas cuestiones que en relación con el Impuesto sobre Sociedades (IS) más inquietan a los profesionales de la tributación y ofrecer propuestas de solución o de actuación ante las cuestiones más conflictivas. El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para presentar y aclarar los conceptos clave de la normativa que generan polémica o requieren un análisis más avanzado, y otra práctica con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se contemplan en estos casos.

Dirigido a

Profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión administrativa. Especialmente, abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales, titulados mercantiles y empresariales y otros profesionales interesados en conocer este importante impuesto.

Módulo 1. Novedades del impuesto 2020
Módulo 2. Repaso a los principales ajustes en la base imponible
Módulo 3. Aspectos conflictivos del impuesto
Módulo 4. Optimización de los beneficios fiscales

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learning a través del Campus Virtual Wolters Kluwer con materiales descargables desde Biblioteca profesional Smarteca y materiales complementarios. Desde el Foro del Profesor se irán marcando las pautas, dinamizando con el refuerzo de conceptos, notas y aplicaciones prácticas de los contenidos. A lo largo de los Módulos, el alumno deberá ir realizando paulatinamente diversas actividades evaluables para lo que recibirá las oportunas pautas para su realización. Otra actividad formativa con la que contará el Curso serán los Encuentros Digitales a través de videoconferencia del propio Campus realizados en tiempo real entre los profesores y los alumnos, donde se repasarán conceptos, se aclararán dudas y se debatirá la aplicación a través de la metodología del caso. Los Encuentros Digitales serán grabados para estar disponibles en el propio Campus como material de consulta.

Este Curso dedicado a la sucesión testamentaria donde profundizaremos en las cuestiones que hemos considerado que tienen una mayor incidencia práctica recurrirá como metodología a la inmersión de los alumnos en casos reales a través de su simulación donde puedan implementar las competencias, habilidades y conocimientos que adquirirán con el seguimiento del Curso. Además, se cuenta con un profesor experto que, además de compartir su propia experiencia, resolverá todas las dudas que se puedan plantear tanto a través del Foro de Seguimiento del Profesor como en tiempo real en los Encuentros Digitales. En definitiva, una formación que se quedará contigo.

Descarga el catálogo de retos en la  aplicación de la ley de contratación aquí

Fecha publicación: 25 de marzo de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos