El desarrollo de personas en la empresa familiar

Martes, de 9:00 a 14:00 horas. Aula Virtual

100 euros

INTRODUCCIÓN

La buena gestión de un equipo es la parte esencial de cualquier líder para conseguir resultados.

Todo dependerá de la capacidad de conseguir que todos los miembros de su equipo sean capaces de colaborar y cooperar activamente con otras personas en la consecución de un meta común alcanzando los objetivos y resultados esperados por la organización.

El desarrollo profesional y personal es un proceso continuo y sistemático que permite identificar, mantener e incrementar la performance individual y el potencial de aprendizaje de todos los miembros de la empresa en aras a conseguir los objetivos marcados.

Esto supone una inversión en tiempo y un compromiso con las personas. Dicha inversión redundará en el beneficio de la organización (mejores resultados y más sentimiento de pertenencia) y en el de todos sus miembros.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá en formato de Aula Virtual y permitirá la interacción y participación de todos los alumnos durante la formación.

La metodología consistirá en la exposición de conceptos teóricos con ejemplos y casos prácticos.

1. Conocerse como líder.
  2. Líder coach.
  3. Conversaciones para el desarrollo.

FORMADOR

Eduardo Villarroya Domenech, Socio Director de Detalent.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza.
Consultor especializado en estrategia empresarial y recursos humanos, coach y mentor.
Apasionado de la mejora continua de las empresas a través del desarrollo profesional, habilidades y competencias directivas de las mujeres y hombres que la componen.
Más de 20 años de experiencia como directivo en grandes empresas.
Ha liderado proyectos nacionales e internacionales en diferentes áreas: recursos humanos, comercial, aprovisionamiento y dirección financiera dándole una perspectiva 360º del mundo empresarial Su visión estratégica se ha visto desarrollada por su pertenencia a 3 consejos de administración (Decathlon España, Tribord y Verdecora).

Última actualización: 30 de octubre de 2020

Atención al cliente Cámara Zaragoza