FORMACIÓN

Workshop «Wellbeing at work»: Lidera tu energía y bienestar dentro y fuera el trabajo

Finalizado

Del 31/03/2017 al 01/04/2017 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 28/03/2017

13 h

Viernes de 9.30 a 14.30 h y el sábado de 10:00 a 18:00 h

Precio

255 euros*. Matrícula bonificada para las empresas a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 169 €

10% de descuento

Los profesionales de hoy en día vivimos en mundo caótico donde lo que más se valora es cuánto más y cuanto más rápido, mejor. Se demanda más, y tenemos que obtener los mismos resultados que antes, incluso mejores, con menos recursos.

El 74% de las personas que trabajan están experimentando una crisis personal de energía(datos de estudio de la Consultora The Energy Project a  150.000 personas de todo el mundo).

La consecuencia de todo esto que estamos llevando nuestra salud al límite, sin saber cómo gestionarlo y sin tomar tiempo ni espacio para recuperarnos y volver a un estado de energía óptimo. Así el cansancio crónico, el estrés y la desmotivación son grandes cuestiones que nos atañen, tanto  a nivel personal, como en las organizaciones. Y esto no es una manera sostenible de  trabajar, ni de generar valor dentro de las organizaciones y en nuestra propia sociedad.

Potenciar y cultivar una cultura en la que todas y cada una de las personas lideren desde la vitalidad, desde el querer crecer como personas y profesionales dentro de ella, conectando con su propio propósito y en estados de vitalidad óptimos, es una de las mayores ventajas competitivas que podrían desarrollar las organizaciones.

En respuesta a todo esto, se propone este workshop intensivo « WELLBEING at WORK»  donde se abordarán estos aspectos en detalle, ofreciendo un marco en el cual tanto los profesionales a título individual, como las organizaciones visualizarán el impacto que produce en sus beneficios, liderar desde la vitalidad, el bienestar y la contribución de sus empleados.

Desde un enfoque científico, se ayudará a los participantes a  diseñar sus propias estrategias y rituales que marcarán un antes y un después en sus niveles de energía y productividad tanto en el ámbito laboral como personal. El cambio generado le facilitará el movimiento desde la zona de estrés, cansancio y el burnout, hasta la zona de máxima energía, propósito y performance.

Objetivos

Para las organizaciones esto se enmarca en una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa donde los niveles de productividad, engagement y sostenibilidad se multiplican considerablemente al estar basados en el incremento de las capacidades físicas, mentales, emocionales y espirituales de cada persona.

En concreto, los líderes y responsables de equipos tienen un gran impacto en los niveles de energía y engagement de aquellos que lideran, y se les exige un alto nivel de recursos para desarrollar y sostener equipos altamente productivos y comprometidos en los entornos empresariales actualmente. Este workshop les ofrece cubrir estos niveles.

Metodología

El workshop será teórico y práctico de manera que los asistentes integren conocimientos y maneras de hacer después del mismo. Se utilizarán diferentes recursos del Coaching, Hatha Yoga, Mindfulness y Programación Neurolingüística.

Contenido

1. Los fundamentos para una vida profesional vital y con sentido. ¿Qué es realmente tener salud?
2. El poder del descanso profundo y la renovación
3. El poder de una mente calmada, clara y enfocada. Mindful Working.
4. El poder del alineamiento y el movimiento corporal: brilla con tu presencia física allá donde vayas.
5. El poder de la respiración energética: Elimina el estrés de tu vida y sustitúyelo por pura energía
6. El poder de la máxima nutrición. Mindful Eating
7. El poder del propósito personal: conecta con lo que te mueve en la vida y lidera con propósito
8. Liderazgo compasivo: liderando desde la cabeza y desde el corazón
9. Crea tu ritual diario: Integra la renovación física, mental, emocional y espiritual cada día, fuera y dentro del trabajo.
10. Wellbeing Leadership en las organizaciones: aprendiendo a crear una nueva y rentable cultura corporativa. Caso de éxito: SONY EUROPE ltd.

Formadora

Sonia Úbeda García

Fundadora y Directora de Embrace&Lead, cuya su misión es ayudar a las empresas y a los profesionales a crear nuevas y rentables formas de trabajar basadas en el Bienestar y el Liderazgo Consciente.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Postgrado en Marketing Internacional, ha tenido un amplio recorrido profesional en el mundo del Marketing y de la Comunicación en diferentes empresas y multinacionales, habiendo vivido y trabajado en Holanda, Reino Unido y España.

Profesora Certificada de Hatha Yoga por la AEPY y por la European Union of Yoga. Es Coach asociada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo- Organizativo y Mentoring, está certificada en Programación Neurolinguística por la International Association of Neurolinguistic Programming. Ha formado parte del consejo de dirección de Esade Alumni en su chapter de Reino Unido, en Londres.

Así mismo, lleva 13 años practicando Yoga y Meditación como parte de su filosofía de vida y de trabajo en su día a día. Imparte programas de Meditación& Mindfulness para empresas, así como Programas de Wellbeing y Liderazgo Consciente, habiendo colaborado con Sony Europe durante varios años en sus programas de liderazgo para directivos.

Más información

Descarga la información del curso aquí

Fechas y horarios

FECHAS: 31 de marzo y 1 de abril
DURACIÓN: 13 h.
HORARIO: Viernes de 9.30 a 14.30 h y sábado de 10:00 a 18:00 h.

Lugar de realización

Hotel Hiberus
Pº de los Puentes, 2
CP: 50018 Zaragoza (España)

Precio

255 euros*

*Matrícula bonificada para las empresas a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 169 €.

Última actualización: 17 de enero de 2018

Laura García Martín