Nuevos modelos organizacionales, adaptación en tiempos de crisis

Nuevos modelos organizacionales, adaptación en tiempos de crisis

Finalizado

Del 14/10/2020 al 23/10/2020 Añadir al calendario

De 16:00 a 18:00 horas (14, 16, 21, 23 de octubre)

Precio

150 euros (*Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual)

Esta crisis ha puesto en evidencia muchas de las virtudes de nuestras organizaciones y también nuestras carencias.

En esta sesión te invitamos a profundizar en todas ellas para entender qué elementos se pueden cambiar para poder adaptarnos con mayor rapidez y menos dolor a los cambios que se avecinan. Para ello nos inspiraremos en los secretos de las organizaciones que abrazan los cambios con mayor éxito.

DIRIGIDO A

CEOs, directivos/as, profesionales de empresas que tengan responsabilidad en algún área de la empresa, capacidad de tomar de decisiones, que quieran estar a la última con las nuevas tendencias de negocio, que quieren incorporar nuevos procesos y dinámicas.

CONTENIDOS

1) Retos actuales que este contexto de crisis ha evidenciado

2) Claves del éxito de organizaciones que se adaptan mejor a los cambios:

3) Primeros pasos

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADOR

Miriam Moreno Bellido

Transformación Organizacional | Procesos Participativos | Nuevos Paradigmas Organizacionales

Apoyo a organizaciones y otros sistemas en la apertura de nuevos espacios en los que puedan desarrollar su máximo potencial, acompañándoles en sus procesos de cambio y transformación.

Con 21 años de experiencia en organizaciones públicas y privadas, sistemas de innovación, organizaciones en red, cogestión, startups, digital knwomads, equipos líquidos y emprendedores.  También en corporaciones que operan a nivel internacional, en procesos participativos multi-agentes de carácter difuso y PYMES.

Apoyo mi trabajo en principios de cambio, sistémicos, ágiles, y metodologías/herramientas de diferentes campos como el tranfeminismo y la fotografía. Estoy desarrollando un enfoque metodológico propio que tuvo una excelente acogida en el Congreso Internacional “Berlin Change Days” 2016.

Ana Manzanedo

Acompaño a organizaciones interesadas en innovar su cultura de trabajo hacia modelos más colaborativas y autoorganizados.

Desde 2008, estudio y experimento con dinámicas de gobernanza colaborativa y escalables a través de la tecnología, en contextos muy innovadores y disruptivos. Combino mi actividad de consultoría e investigación con la Gestión de mi propia empresa de venta de software.

He publicado varios artículos en CCCB LAB y algunos libros de empresa, a los que se puede acceder desde mi Linkedin.

Matrícula: 150 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 21 de julio de 2020

Laura García Martín