FORMACIÓN

Claves para mejorar el control de la empresa (y facilitar la toma de decisiones)

Del 29/10/2019 al 05/11/2019 Añadir al calendario

Martes, de 9 a 15 h

Socios Club Cámara: 135 euros, Clientes Ibercaja: 120 euros. Básico: 150 euros

En la gestión de una empresa confluyen objetivos de todo tipo, estratégicos y operativos, implícitos y explícitos, a corto y largo plazo, etc. Y para alcanzarlos se enfrentan infinidad de barreras y obstáculos, muchos de ellos con origen en la propia a empresa.

La capacidad de gestionar las capacidades alineando los esfuerzos mediante la autoconsciencia, planificación, comunicación, análisis y seguimiento de datos permite mejorar la rentabilidad de la empresa a medio y largo plazo.

Objetivos

La finalidad del curso es dar a conocer las claves para mejorar el control de la empresa y las herramientas necesarias para facilitar la toma de decisiones y la mejora de la eficiencia.

Docente

Mariano Arribas Monclús. Economista. GCCI Chartered Controller Analysts. Certificate®. Postgrado en International Business. AMP IE Business School. Certified PNL Practitioner (IANLP). Profesor de Costes en el Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia. Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas de Aragón.

Con 25 años de carrera profesional, ha sido controller financiero en Grupo Pelzer, director de expansión en México (Unicesa y Tradebe), responsable de Logística en Yorka Automotive, y director en Asistencia Medioambiental (Grupo Tradebe).Desde 2005 es socio director en Controller OCG (Oorganización, Costes y Gestión SLP), consultora especializada en Rentabilidad y Control de pymes.

Lugar de realización

Ibercide – Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza