Curso de Especialización de Excel y proyecciones financieras para empresas y despachos

FORMACIÓN ONLINE

Del 16/04/2024 al 11/06/2024 Añadir al calendario

720 euros (Bonificable a través de Fundae)

POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO

El mercado laboral valora más a los profesionales que tienen una formación completa que incluya el conocimiento de los aspectos contables y financieros.

El dominio de los fundamentos de la modelización financiera es clave para comprender un negocio y analizar su viabilidad y rentabilidad.

Con este curso aprenderás a manejar las herramientas Excel, conceptos básicos de contabilidad, viabilidad de proyectos empresariales, construcción de estados financieros, modelos de financiación de empresas, impacto de fusiones, etc.

Mejorarás tu desarrollo profesional y empleabilidad con la adquisición de competencias transversales en materia contable, financiera, presupuestaria y económica.

METODOLOGÍA

El programa se imparte en modalidad e-learning a través de la plataforma de modelandum en formato de vídeo.

Aprenderás los conceptos generales y practicarás a través de la resolución de casos prácticos en Excel. El curso incluye 3 horas de contenidos en vídeo y más de 10 horas de ejercicios prácticos.

Contarás con un tutor al que consultar cualquier duda que te surja.

La metodología del curso, práctica y dinámica, está diseñada para:

DOCENTE: Paula Gómez Medina

CEO de Modelandum. Ha trabajado más de 18 años en el sector financiero. Comenzó su carrera profesional en ABN AMRO como analista financiera y continuó su trayectoria en el sector financiero de la mano de GE Capital en las áreas de Real Estate, Leasing, Private Equity y Consumer Lending. Fundó modelandum en 2004. Paula cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la modelización, ha construido muchos modelos personalizados para fondos y ha impartido talleres de modelización para diferentes universidades, incluyendo la London School of Economics, King College, UCL, LBS, IE, ESADE, IESE.

DOCENTE: Felipe Sánchez González

Actualmente Felipe tarbaja en el departamento de Corporate Finance como Senior Analyst en M&A y Porject Finance. Trabajó en Urbaser en el departamento de Corporate Finance como Analyst en Porject and Structured Finance. También desarrolló su trayectoria profesional en One to One como M&A Analyst. Previamente estuvo en Deloitte como Junior Auditor. Comenzó su carrera en el Banco Santander como Analista de Riesgos. Cursó sus estudios en Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) el Dual Degree in Business Administration & Law con un master in finance del London Business School, Londres.

DESCARGA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO AQUÍ

Última actualización: 9 de febrero de 2024