Comercio electrónico

36 horas (9 sesiones)

450 euros*

10% (405€)

Resultado de imagen para analytics logo

Objetivos

El programa de  Google Analytics tiene como objetivo transmitir los conocimientos avanzados en el uso  Google Analytics para poder extraer información de valor del rendimiento del sitio web que está siendo analizado con esta herramienta y así poder mejorar todos los procesos relacionados con el sitio web y poder prepararse el examen y obtener el Certificado de Google. (92% de aprobados en el último Curso de Analytics noviembre 2014)

Fechas y horario

El Curso se desarrolla durante 36 horas, en 9 sesiones

Del: 1 al 21 de junio Martes-Miércoles-Jueves

Horario: 16:30-20:30h.

Dirigido a

Alumnos con preparación o experiencia en el del marketing online y perfiles profesionales interesados en conocer la analítica web con la herramienta de Analytics.

Conocimientos mínimos

El perfil debe ser el de usuarios que conozcan Google Analytics y sean usuarios básicos o medios habituados a las herramientas de Google.

Se requiere PC Portátil

1. Conceptos de analítica web cuantitativa y cualitativa

2. Definición de objetivos en Google Analytics

3. Otras herramientas para la analítica

4. Desarrollo del éxamen del certificado.

Profesorado

El Programa de Analytics por Ricardo Tayar, experto en proyectos de Ecommerce, análitica y optimización web.

Matrícula**

Precio: 450 euros. (Financiables al 100% Fundación Tripartita) Recuerda que si tu empresa se acoge a la bonificación debe comunicarlo a la Fundación Tripartita, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso. Si desea que le tramitemos la bonificación deberá comunicarlo con 8 días a lgarcia@camarazaragoza.com 976306161-122

10% de DESCUENTO (405€) para empresas del Club Cámara

10% de DESCUENTO (405 €) para autónomos emprendedores con menos de dos años de actividad, segundas inscripciones desempleados (no acumulables).

Felicidades a las alumnas del curso. 100% de aprobadas en el examen de certificado de Google, y enhorabuena al profesor por su implicación y calidad formativa, valorada con un 10.

Foto grupo Analytics (1)

analytics_logo-500x362