Curso Adwords Certificado Google

• Fechas: del 04/02/2020 al 27/02/2020.
  • Duración: 32 horas (8 días).
  • Horario: Martes y jueves, de 16:30 a 20:30 horas.
  • Precio:400 euros*.
  • Club Cámara: 10 % de descuento.
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 245) barnas@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 04/02/2020.

Objetivos

El programa de SEM Adwords de Google tiene como objetivo transmitir los conocimientos avanzados en el uso de Google Adwords que permitan gestionar las campañas de publicidad con garantía, poder prepararse el examen con profesores certificados de Google y obtener el Certificado de Google AdWords (95% de aprobados en el último Curso).

Más de 160 profesionales han obtenido el certificado de Google en los últimos 5 años en las 9 ediciones del Curso de la Cámara y Semmantica.

Perfiles profesionales interesados en conocer la publicidad en Internet.

Profesorado

El Programa de Adwords de Google está impartido por los consultores  Natalia Sampériz,  Jesús Barón y Ana Berges, expertos en proyectos de Ecommerce, SEM, análisis y optimización web en SEMMANTICA, Agencia Partner Premium de Google en España.

¿Qué te ha aportado?

-He conseguido perderle el miedo a Adwords y aunque me falta mucho por aprender y adquirir experiencia, me ilusiona empezar a crear campañas, consolidar los conocimientos adquiridos y comprobar los resultados en campañas reales. Pilar B.

-Me ha aportado una buena base para poder desarrollar campañas en Google Adwords. Pablo A.

-El curso de Adwords ha sido una experiencia muy positiva. Ha sido muy interesante, práctico y sobre todo útil. Me ha gustado el ver casos reales. Carolina C.

¿La ves útil para tu desarrollo profesional y/o personal?

-Espero que me sea muy útil en mi día a día e-commerce. Paula M.

-Curso muy completo y útil. Necesario para completar, desarrollar y reformar todo lo relacionado con SEM. Perfecto para reforzar conceptos y conseguir el certificado de Adwords. Ramón G.

-Muy útil para poder aplicar en la estrategia de Marketing de mi marca. Mª Aránzazu G.

¿Qué opinión te merecen los profesores?

-Muy preparados los profesores y gran experiencia. Jorge A.

-Calidad del profesorado excelente. Ignacio G.

-El equipo de Semmantica se nota que está especializado en publicidad de pago y que trabajan en ello día a día ya que tiene los conceptos muy claros y los ha desarrollado con mucha profesionalidad. José Luis H.

-Un gusto poderlo hacer con profesores tan profesionales. Pilar B.

¿Recomendarías esta formación?

-Recomendaría esta formación en el caso de que se tenga ya una base en otras formaciones relacionadas con marketing online, desarrollo de marca, e-commerce, etc. Ramón G.

¿Quieres destacar algo más: trato recibido por la Cámara, horario adaptado, material recibido,…?

-Muy satisfecha. Carolina C.

-Me hubiera gustado que el curso hubiera tenido más horas para desarrollar más esta herramienta, ya que es bastante compleja. Jorge A.

Fechas y horario

1. Publicidad en internet

2. Campañas en Google Adwords

3. Optimización de campañas

4. Últimos cambios en Google Adwords

5. Preparación y realización del éxamen

Desarrollo del examen del certificado. Los alumnos que deseen podrán realizar el examen para la obtención del Certificado de Google.

400 euros. (Financiables al 100% Fundae)

*DESCUENTOS

logossatipyme