Comunicación positiva y el lenguaje de la felicidad

102 euros

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

INTRODUCCIÓN

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

El lenguaje es creador de realidades. ¿Y qué realidades estamos creando?
Qué decimos, con que palabras lo decimos y cómo lo decimos configura el impacto de nuestros mensajes.
Por ello es muy importante ser conscientes de cómo estamos empleando el lenguaje.

En esta sociedad infoxicada de información es una buena noticia ser capaces de reflexionar sobre nuestro modo de comunicarnos, sobre la calidad de nuestras palabras, el efecto que producen en las emociones y en nuestra salud.

Un lenguaje positivo y vitalista, con palabras agradables, transmite buenas sensaciones, despierta el deseo de escuchar, de actuar y conectar con el otro.

I. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

II. EL PODER DE LAS PALABRAS

III. PSICOLOGÍA POSITIVA, PENSAMIENTO OPTIMISTA, SALUD Y FELICIDAD

METODOLOGÍA

A través de un enfoque vivencial; equilibramos teoría y práctica para que los asistentes experimenten en primera persona, integren los conocimientos trabajados en sala, y puedan llevarlos a su realidad personal y profesional tan pronto como lo deseen. Los contenidos se dan apoyándonos en la imagen, a través de una presentación en pantalla, con la participación constante de los asistentes, reflexión personal y debates interactivos.

Las técnicas en aula incluyen:

Con todo ello conseguimos que la metodología sea:

FORMADORA

INÉS IRANZO LACAMBRA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Doble formación Executive Coach por AECOP y ASESCO. Professional Certified executive coach nº197. Máster Practitioner en PNL por la International Association for NeuroLinguistic Programming y AEPNL.

Formada en Inteligencia Emocional, Coaching de equipos y Clown por diversos referentes internacionales y nacionales. Especializada en la UNED en Risoterapia, Psicología positiva, Técnicas para prevenir y afrontar el estrés.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza