COMPETITIVIDAD

Hasta el 22/04/2024

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2023 y con sede social en la provincia de Zaragoza pueden concurrir al Premio Pyme del Año 2024 convocado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y Banco Santander y el apoyo de Heraldo de Aragón. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 23 de febrero hasta el 22 de abril.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible.

La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se fallará en el primer trimestre de 2024. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El jurado –compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de Heraldo de Aragón – valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención a la calidad del mismo, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización; y la aplicación de de proyectos sostenibles como parte de la estrategia de la empresa.

Cómo participar

Consulta las bases del premio y presenta tu candidatura rellenando el formulario de inscripción.

Premio Pyme del Año 2023

Última actualización: 4 de abril de 2024