Premio Pyme del Año 2022

16/05/2022 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 16/05/2022

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2021 y con sede social en la provincia de Zaragoza pueden concurrir al Premio Pyme del Año 2022 convocado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y Banco Santander y el apoyo de Heraldo de Aragón. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 1 de marzo hasta el 16 de mayo.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible.

La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se fallará en el primer trimestre de 2023. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El jurado –compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de Heraldo de Aragón – valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención a la calidad del mismo, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización; la aplicación de políticas de responsabilidad empresarial, tanto en el ámbito social como en el empresarial.

Cómo participar

Consulta las bases del premio y presenta tu candidatura rellenando el formulario de inscripción. Ampliado el plazo de presentación al 16 de mayo.

Premio Pyme del Año 2021

Última actualización: 6 de mayo de 2022

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Narciso Samaniego Moreno

Servicio de Comercio electrónico