Industria 4.0: Internet de las cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA). Historias de éxito

JORNADA ARIES

02/12/2022 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 02/12/2022

09:00 h.

Gratuita

Presencial

De la mano de la Universidad de Zaragoza, a través del I3A (Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón), nos adentraremos en la innovación tecnológica desarrollada por el I3A para abordar los desafíos de la transformación digital en la industria, prestando especial atención a dos de las tecnologías que forman parte del Laboratorio de Vanguardia de Industria 4.0: el Internet de las cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA).

09:00 h. Apertura

Gloria Cuenca Bescos. Vicerrectora de Transferencia e innovación tecnológica de Universidad de Zaragoza

Interviene

Elías Cueto Prendes. Catedrático de Universidad. Responsable del Laboratorio de Vanguardia de Industria 4.0