FORMACIÓN

Cómo visibilizar tu negocio agro en Instagram

Del 17/03/2023 al 24/03/2023 Añadir al calendario

Viernes, 17 y 24 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas

275 euros *(Bonificación máxima 130 euros a través de Fundae)

Consulta condiciones exclusivas para socios Club Cámara y Clientes Ibercaja

En un entorno complejo como el actual, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Fundación Ibercaja lanzan LIDERAZGO DIGITAL un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

INTRODUCCIÓN

El objetivo de este curso es optimizar al máximo nuestra estrategia de negocio en Instagram.

Veremos la red social en su configuración, para sacarle el máximo partido, y los diferentes formatos que existen para publicar.

Con herramientas sencillas podremos programar contenidos, hacer un calendario editorial de contenidos para Instagram, y medir los resultados de lo que hacemos.

Además, aprenderemos a editar los contenidos antes de publicarlos, tanto en fotos como en vídeo.

Desarrollaremos la estrategia de negocio en Instagram Business para los negocios de los asistentes, analizando también a la competencia de Instagram.

DIRIGIDO A

• Personas que trabajan en el sector Agro o tienen su negocio en el mundo rural.
  • No hace falta conocimientos previos en Instagram.
  • Que quieran atraer clientes y visibilidad gracias a Instagram.

• Conocer Instagram desde cero.
  • Diseño y programación de contenidos. Qué contenidos funcionan en Instagram para el sector Agro.
  • Usar distintas estrategias para llegar al público objetivo en Instagram.

• Cómo usar Instagram para el sector Agro. Ejemplos reales
  • Mejores contenidos en Instagram para el sector Agro. Diseño y programación. Herramientas básicas.
  • Posicionamiento de contenidos en Instagram, uso de hashtags y formatos.
  • Creación de un calendario editorial de contenidos para Instagram.

FORMADOR

Fernando Cebolla, desde hace 10 años trabaja como freelance como Consultor Social Media o de Redes Sociales. Diseña estrategias de negocio en redes sociales para instituciones, empresas y otros freelances que potencian su Marca Personal, a través de la Auditoría de Redes Sociales y Plan de Social Media. También realiza trabajos de community management, crecimiento de cuentas, gestión de la comunidad y analíticas social media.
Otra de sus funciones es ser formador. Desde sus inicios en Zaragoza Activa, para posteriormente ir dando formaciones a empresas e instituciones varias. Actualmente imparte formación regular en Zaragoza Activa, Made In Zaragoza, Wanatop o La Escuela de Marketing And Web de Miguel Florido.

También ha sido ponente de congresos de marketing digital como el Congreso Web, DSM Valencia o el ECongress de Málaga. Y ponente en congresos online de marketing digital como los DSM durante varios años, como este mismo año en el Territorio DSM.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza