FORMACIÓN

Comienza a utilizar las redes sociales para tu negocio

Del 08/05/2023 al 15/05/2023 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 01/05/2023

8 y 15 mayo. Lunes, de 9:00 a 15:00 horas

305 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 156 euros

Consulta condiciones exclusivas para socios Club Cámara y Clientes Ibercaja

En un entorno complejo como el actual, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Fundación Ibercaja lanzan LIDERAZGO DIGITAL un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

INTRODUCCIÓN

Curso para establecer las bases de nuestra estrategia en redes sociales. Conoceremos las redes más importantes para desarrollar nuestro negocio, su funcionamiento desde cero, su configuración y cómo funcionan sus algoritmos.

Con la información que tengamos, podremos establecer la estrategia inicial de contenidos en redes sociales, y calendarizarlos en nuestro primer calendario editorial. Veremos los distintos formatos que existen en cada red social, y cómo optimizar nuestras fotos y vídeos en ellas.

Aprenderemos a medir los resultados y a inspirarnos en la competencia para posicionar nuestros contenidos de marca y atraer a nuestro público objetivo.

• Personas que comienzan con las redes sociales de su negocio.
  • Que desconozcan su manejo en general.
  • Adquirir conocimientos en la gestión y contenidos de redes sociales.

• Qué son las redes sociales y su uso profesional.
  • Habilidades básicas para manejarse en ellas.
  • Creación de contenidos básicos para cada red social.

• Por qué usar las redes sociales para mi negocio.
  • Conocimiento de las principales redes sociales para negocios: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube.
  • Cómo crear y diseñar contenidos eficaces para redes sociales.

FORMADOR

Fernando Cebolla, desde hace 10 años trabaja como freelance como Consultor Social Media o de Redes Sociales. Diseña estrategias de negocio en redes sociales para instituciones, empresas y otros freelances que potencian su Marca Personal, a través de la Auditoría de Redes Sociales y Plan de Social Media. También realiza trabajos de community management, crecimiento de cuentas, gestión de la comunidad y analíticas social media.
Otra de sus funciones es ser formador. Desde sus inicios en Zaragoza Activa, para posteriormente ir dando formaciones a empresas e instituciones varias. Actualmente imparte formación regular en Zaragoza Activa, Made In Zaragoza, Wanatop o La Escuela de Marketing And Web de Miguel Florido.

También ha sido ponente de congresos de marketing digital como el Congreso Web, DSM Valencia o el ECongress de Málaga. Y ponente en congresos online de marketing digital como los DSM durante varios años, como este mismo año en el Territorio DSM.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza