Nueva línea de ayudas para innovación comercial por valor de 1,6 millones de euros

AYUDAS COMERCIO

10/08/2022 Añadir al calendario

La Cámara de Zaragoza, en el marco de colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza para el Plan Local de Comercio y Hostelería, anima a las empresas a participar en los retos para desarrollar proyectos de innovación en el sector comercial, restauración y hostelería.

La propuesta de innovación, dotada con un presupuesto de 1’6 millones de euros está dirigida a empresas, federaciones y asociaciones del sector que puedan acreditar la solvencia técnica necesaria en proyectos de monitorización de la calidad del aire, sensorización acústica, sistemas de seguridad en los paseos comerciales, arte analógico que ofrezca una experiencia digital, ocio gamificado, experiencias de hiperrealidad y sistemas de fidelización.

La fecha límite para la presentación de proyectos para cada uno de los siete retos es el 10 de agosto.

Cada uno de los retos que consiga la ayuda tendrá una subvención máxima del 80% del proyecto presentado, pudiendo los solicitantes asumir porcentajes de participación superiores.

Los importes reservados para cada propuesta son:

Encuentra aquí más información o contacta con Inés Bellido en el correo ibellido@camarazaragoza.com o en el teléfono: 639 037 672.

¡!!!Anímate a presentar tus ideas¡¡¡¡

Última actualización: 2 de agosto de 2022

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)