Los nuevos profesionales de la economía verde. Quiénes son y qué formación necesitan

Es cierto que la economía verde ofrece y ofrecerá nuevas oportunidades de empleo, pero también es cierto que asegurar que los actuales y los futuros trabajadores tienen las competencias adecuadas, es esencial para la correcta transición hacia una economía circular.

FINALIZADO

Objetivo

Dar a conocer las oportunidades de empleo de la economía verde en Aragón, las necesidades en materia de competencias de nuestras empresas verdes y presentar distintas estrategias de formación alineadas con las necesidades de las empresas y con itinerarios de formación que eviten desajustes entre la oferta y la demanda de destrezas verdes, son los principales objetivos de esta jornada.

Dirigido a

Empleadores, demandantes de empleo, proveedores de educación y formación profesional y asociaciones empresariales.

10:00 h. Recepción e inscripción de participantes

10:30 h. Potencial de la Economía Verde para la generación de empleo en Aragón
Francisco Barrio Moreno
Director del Área de Sostenibilidad y Uso de la Energía de la Fundación CIRCE