Cámara de Zaragoza

Encuentro automoción: Ficha AIRTEX PRODUCTS

AIRTEX PRODUCTS SA es una empresa dedicada a la producción y distribución de bombas de agua y de gasolina para automoción. Perteneciente al grupo internacional UCI-Fram, propiedad de la empresa neozelandesa Rank Group, nuestro mercado principal es Europa donde distribuimos más del 85% de nuestros productos.

Productos

Fabricamos bombas de agua para automoción, tanto para recambio como para equipo original.

Airtex se encuentra a la vanguardia con al bomba sin escobillas, que sin duda traza el camino de las futuras bombas de combustible en automoción.

Capacidades tecnológicas

Líneas automáticas y semi-auomáticas de montaje con prendas hidráulicas y eléctricas. Ensayo de estanqueidad integrado en el proceso y marcaje láser o por micro punción para personalización del producto.

Laboratorio con bancos de pruebas para bombas de agua, bombas de gasolina y rodamientos.

Ver la ficha completa

Fecha publicación: 29 de julio de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos