EEUU: Programas de Verificación de Proveedores Extranjeros

Curso desarrollado por la FSPCA (Food Safety Preventive Control Alliance) en colaboración con la FDA con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para implementar los requisitos de la regulación de la FDA sobre Programas de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP).

• Fechas: del 04/10/2017 al 05/10/2017.
  • Duración: 16 horas.
  • Horario: de 9:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h.
  • Precio:975€ *Bonificables por Fundación Tripartita.
  • Club Cámara Internacional: 25 % de descuento.
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 224) epellejero@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30/09/2017.

La Camara de Zaragoza organiza unas sesiones formativas sobre los Programas de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP) de la FDA. Se trata de una de las regulaciones de mayor importancia de la nueva Ley sobre Modernización de la Seguridad Alimentaria de EE.UU. La regulación FSVP tiene importantes implicaciones para los proveedores extranjeros que deben cumplir con los nuevos requisitos y exigencias que establece esta norma para continuar exportando con éxito a EEUU.

Esta regulación entró en vigor en mayo de 2017.

Objetivo

Curso desarrollado por la FSPCA (Food Safety Preventive Control Alliance) en colaboración con la FDA con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para implementar los requisitos de la regulación de la FDA sobre Programas de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP).

Dirigido a

Intermediarios, exportadores y proveedores de alimentos que actualmente comercializan alimentos para el consumo humano en EEUU.

Contenido

La metodología del curso será participativa. La estructura y los contenidos están  especificados por la FSPCA según el siguiente esquema:

Una vez finalizado el curso y completado el proceso los certificados de FSVP serán emitidos por la AFDO y tramitados por la Lead Instructor.

Itziar Gómez
PCQI Lead Instructor #15feb1505f, GOCA Consulting Services

Elena Pellejero, 976 306161 ext. 224
epellejero@camarazaragoza.com

Límite de inscripción: 30 de septiembre o hasta agotar plazas.

Elena Pellejero Marco

Área de Internacionalización