Comercio innovador, comercio de futuro: La tienda extendida

El comercio requiere incorporar la innovación para la pervivencia como eje de un proceso de reinvención de las tiendas en dónde se tiene que desarrollar la creatividad y el talento para satisfacer las necesidades de los clientes y generar valor.

La Cámara esta desarrollando el Proyecto LA TIENDA EXTENDIDA, un modelo de interpretación de nuevas actuaciones en retail.

¿Cual es el sitio del comercio tradicional? La tecnología ha cambiado los hábitos de compra y de relación con el consumidor

Es hora de explorar nuevos caminos para el comercio independiente. Nunca más las tiendas y los tenderos serán tal como los hemos conocido.

Los modelos tradicionales de análisis del retail se quedan cortos, no son capacez de encajar nuevos tipos de actuaciones orientadas a la creación de marcas de interacción.

La TIENDA EXTENDIDA es un modelo de interpretación de nuevas actuaciones en retail:

Si estas interesada/o y quieres participar en las nuevas actuaciones de retail con la Cámara, sigue con nosotros #Latiendaextendida

Para iniciar el camino se organizó un primer networking en el que participaron 25 comerciantes innovadores con tres mesas de trabajo:

20160530_142145                   20160530_154103

El grupo de comerciantes innovadores propone continuidad y nuevas temáticas y actividades para el comercio.

Si eres uno de ellos y quieres participar, contacta con nosotros!

Actividades del Club Cámara para el sector retail

Natalia García Ortiz