“Experiencia de usuario y diseño visual web” · Información y Comunicación 2.0 – Módulo 2

• Fechas: del 26/04/2014 al 17/05/2014.
  • Duración: 30 horas (24h.presenciales + 6h. distancia).
  • Horario: Jueves y viernes, 17:00 a 21:00 h. Sábados, 10:00 a 14:00 h.
  • Lugar: Sede de la Cámara [Ver situación]
  • Precio:650.
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 261) ctobia@camarazaragoza.com

FINALIZADO

Este módulo está integrado dentro del “Curso Superior en Información y Comunicación 2.0” que ofrece una visión global y profesional del panorama actual en el campo de la comunicación digital.

Módulo 2: contenidos

2.1  Experiencia de usuario.

2.2  Diseño visual en la web.

Daniel Torres
Fundador y director de Experiencia de Usuario en Torresburriel Estudio. Propietario y profesor en UX Learn, centro de formación en usabilidad y experiencia de usuario. Ponente en Congresos sobre Usabilidad, experiencia de usuario y arquitectura de la información. Consultor y formador en la Cámara de Zaragoza desde 2005.
Manuel Viñas
Doctor en BBAA. Vicedecano del Grado de Publicidad en la USJ, autor de varios libros, entre ellos “Técnicas de Infografía. Variables creativas metodológicas en el desarrollo de la imagen digital”. Ha trabajado en entidades internacionales relacionadas con la creación gráfica digital; analizando, principalmente, metodologías de interacción usuario-máquina.

Fechas:

Carolina Tobía Pérez