Jornada “Tener éxito en ecommerce” 2016

• Fecha: 16/12/2016
  • Horario: De 12:00 a 14:00 horas.
  • Lugar: Salón de plenos
  • Precio:Gratuita.

FINALIZADO

El éxito de un comercio electrónico no sólo depende de que lo hagamos bien o muy bien. La realidad nos indica que una tienda virtual para que tenga el éxito esperado deberá tener en cuenta muchos factores y sobre todo evitar unos cuantos errores cruciales.

En la Jornada “Tener éxito en ecommerce 2016” vamos a desvelar los 10 errores más comunes para que no caigas en ninguno de ellos.

Contaremos con la experiencia del emprendedor Alex Dantartalex-dantart

que nos contará su experiencia y los errores que cometió en su proyecto de tienda online perfumes.es que le llevaron a cerrarla en un año, y nos ayudará a descubrir junto a nuestros consultores

Los 10 errores más comunes en eCommerce

Estrategia y marketing (Ramón Añaños): No hacer suficientemente deseable la oferta en la web.

Experiencia de usuario (Daniel Torres Burriel):  Salir al mercado sin tests, sobre todo en la localización del producto y pago.

Diseño (José Luis Lizano): No contemplar el diseño visual como el primer factor que el usuario percibe al entrar en nuestro eCommerce.

Redes sociales (Lucas Aísa): No saber a quién nos dirigimos en las redes sociales (y no dedicarle el tiempo necesario).

Publicidad/SEM (Jesús Barón): No testear los mercados donde vas a invertir.

Posicionamiento SEO (Chema Collado): No contemples el SEO en una migración y no harás una, ¡Harás dos!

Aspectos legales (Javier Prenafeta): Llamar al abogado cuando el problema ya ha surgido, no para evitarlo.

Reputación online (Marta Naudín) Como conservarla o mejorarla más allá del fracaso

Analítica (Ruth Monterrubio) No medir te propicia a tomar decisiones erróneas

Plataformas y CMS (David Eguizábal y Carlos Pérez) Antes de elegir conoce las opciones que te interesan

consultoressati

Nuestro equipo dará respuestas para evitar o afrontar los errores en base a casos reales.

También contestarán a tus dudas. Puedes formularlas en el email: nsamaniego@camarazaragoza.com o durante el desarrollo de la sesión

#tenerexitoecommerce

logossatipyme