Jornada Tener éxito en ecommerce 2014

FINALIZADO

¿Quieres conocer las claves del Comercio Electrónico?

El 27 noviembre  tienes una cita en la Cámara de Comercio de Zaragoza, con un programa especial sobre Comercio Electrónico.

Inscripciones gratuitas – Plazas limitadas

Horario: de 12.00 a 14.00 h.
Lugar: Salón de Plenos 1ª Planta

Herramientas de eCommerce:

12:00 Presentación, María Ángeles Rincón, Directora General de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón

12:10 SMART ECOMMERCE “Aumenta el porcentaje de conversión de tu ecommerce”

Francisco Carrero, CEO BrainSINS

13:00 EMAIL MARKETING  Elige tu herramienta “MailChimp, Experian Cheetah Mail, Mailup, MailRelay, Cabestan”

Ricardo Tayar, CEO Flat 101

Con las herramientas BrainSINS, los propietarios de una tienda virtual podrán aumentar las ventas con una completa suite de personalización para comercio electrónico formada por un potente motor de recomendaciones que permite definir más de cien estrategias distintas, un sistema de e-mail retargeting para recuperar los carritos abandonados y personalizar las comunicaciones por correo electrónico, un motor de Behavioral Targeting que permite crear campañas de marketing dinámicas en función del comportamiento de los usuarios, una herramienta de gamificación para comercio electrónico orientada a fidelizar a los clientes y una completa herramienta de analítica específicamente diseñada para tener control total de lo que pasa en el negocio.

Con las herramientas MailChimp, Experian Cheetah Mail, Mailup, MailRelay, Cabestan, Flat 101 nos enseñará  a configurar tu cuenta de Mailchimp para crear formas de suscripción, insertarlas en tu blog,  gestionar las campañas de emailmarketing, mejorando la conversión, administrar listas y mucho más.

La Cámara de Comercio de Zaragoza junto al Gobierno de Aragón con el Programa SATipyme impulsa el Comercio electrónico y organiza numerosos networkings, talleres y cursos avanzados sobre eMarketing, SEO, Analytics, Social Media, Usabilidad, Diseño visual, SEM y Aspectos legales.

descarga (3)

descarga (2)