Curso Adwords Certificado Google

• Fechas: del 23/01/2018 al 15/02/2018.
  • Duración: 32 horas (8 días).
  • Horario: 16:30 a 20:30 horas.
  • Precio:400 euros*.
  • Club Cámara: 50 % de descuento autónomos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 18/01/2018.

Objetivos

El programa de SEM Adwords de Google tiene como objetivo transmitir los conocimientos avanzados en el uso de Google Adwords que permitan gestionar las campañas de publicidad con garantía, poder prepararse el examen con profesores certificados de Google y obtener el Certificado de Google AdWords (91% de aprobados en el último Curso).

Más de 150 profesionales han obtenido el certificado de Google en los últimos 5 años en las 9 ediciones del Curso de la Cámara y Semmantica.

Perfiles profesionales interesados en conocer la publicidad en Internet.

Profesorado

El Programa de Adwords de Google está impartido por los consultores  Natalia Sampériz,  Jesús Barón y Ana Berges, expertos en proyectos de Ecommerce, SEM, análisis y optimización web en SEMMANTICA, Agencia Partner Premium de Google en España.

Alumnos

Los 12 alumnos del último Curso de noviembre 2016 han comentado en la encuesta final:

¿Qué te ha aportado?

-He conseguido perderle el miedo a Adwords y aunque me falta mucho por aprender y adquirir experiencia, me ilusiona empezar a crear campañas, consolidar los conocimientos adquiridos y comprobar los resultados en campañas reales. Pilar B.

-Me ha aportado una buena base para poder desarrollar campañas en Google Adwords. Pablo A.

-El curso de Adwords ha sido una experiencia muy positiva. Ha sido muy interesante, práctico y sobre todo útil. Me ha gustado el ver casos reales. Carolina C.

¿La ves útil para tu desarrollo profesional y/o personal?

-Espero que me sea muy útil en mi día a día e-commerce. Paula M.

-Curso muy completo y útil. Necesario para completar, desarrollar y reformar todo lo relacionado con SEM. Perfecto para reforzar conceptos y conseguir el certificado de Adwords. Ramón G.

-Muy útil para poder aplicar en la estrategia de Marketing de mi marca. Mª Aránzazu G.

¿Qué opinión te merecen los profesores?

-Muy preparados los profesores y gran experiencia. Jorge A.

-Calidad del profesorado excelente. Ignacio G.

-El equipo de Semmantica se nota que está especializado en publicidad de pago y que trabajan en ello día a día ya que tiene los conceptos muy claros y los ha desarrollado con mucha profesionalidad. José Luis H.

-Un gusto poderlo hacer con profesores tan profesionales. Pilar B.

¿Recomendarías esta formación?

-Recomendaría esta formación en el caso de que se tenga ya una base en otras formaciones relacionadas con marketing online, desarrollo de marca, e-commerce, etc. Ramón G.

¿Quieres destacar algo más: trato recibido por la Cámara, horario adaptado, material recibido,…?

-Muy satisfecha. Carolina C.

-Me hubiera gustado que el curso hubiera tenido más horas para desarrollar más esta herramienta, ya que es bastante compleja. Jorge A.

Si lo deseas puedes contactar con cualquiera de ellos directamente para que te cuenten su experiencia. Solicita a quién quieres que te presentemos.

Fechas y horario

Google Adwords

1. Publicidad en internet

2. Campañas en Google Adwords

3. Optimización de campañas

4. Últimos cambios en Google Adwords

5. Preparación y realización del éxamen

Desarrollo del examen del certificado. Los alumnos que deseen podrán realizar el examen para la obtención del Certificado de Google.

Matrícula**

Precio: 400 euros. (Financiables al 100% Fundación Tripartita) Recuerda que si tu empresa se acoge a la bonificación debe comunicarlo a la Fundación Tripartita, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso. Si desea que le tramitemos la bonificación deberá comunicarlo con 8 días a lgarcia@camarazaragoza.com 976306161-122

50% Descuento para autónomos del Club Cámara

Desempleados y emprendedores  (-2 años alta autónomos), 10% descuento. (360€ €) Pide información. En este caso usar en la inscripción la opción Transferencia e indicar el nombre del curso.

logossatipyme

Foto Comercio electrónico