Funnel de ventas. Estrategias de captación y retención de clientes

• Fechas: del 29/10/2019 al 31/10/2019.
  • Duración: 8 h.
  • Horario: Martes y jueves, de 16:30 a 20:30 h.
  • Lugar: Aula 4
  • Precio:100 euros.
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 245) barnas@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29/10/2019.

La venta ha cambiado de forma radical en los últimos años. De un modelo de venta puramente transaccional, hemos pasado a un modelo de venta relacional, personalizada y emocional, donde ya no solo vale solo tener buenos productos y precios, sino que además tenemos que ganarnos la confianza del consumidor antes de la venta.

Si a esto le sumamos el creciente volumen de competencia que todos los sectores tenemos en internet, nos damos cuenta de que en este momento es necesario contar con una buena estrategia de ventas que nos permita diferenciarnos de nuestra competencia y generar impactos mucho más efectivos.

Por eso, el Funnel de Ventas se convierte en una herramienta de ventas estratégica que nos va a permitir optimizar los procesos de nuestro sitio web para poder:

Además, contar con un buen Funnel de Ventas nos permitirá evitar los dos principales problemas a los que nos enfrentamos diariamente en internet:

OBJETIVO

Aprender a diseñar un Funnel de Ventas Online que nos ayude a determinar la estrategia de Marketing Online o Inbound Marketing que se desarrollará posteriormente, una vez que sepamos cómo guiar al usuario en las fases de Visita – Lead – Cliente y cómo hacer para influenciar su decisión de compra.

Martes y jueves, 29 y 31 de octubre, de 16:30 a 20:30 h.
Aula 4 · Cámara de Zaragoza

IMPARTE

Alberto Alcocer es CEO en SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y Transformación Digital. Es consultor, formador y docente en programas Máster y Postgrado así como Speaker Internacional en congresos relacionados con la estrategia empresarial y el marketing online.

TESTIMONIOS

100 euros. (Financiables al 100% Fundae)

*DESCUENTOS

Foto Belén Arnas López