Jornada de bienvenida Club Cámara Empresa Red

FINALIZADO

clubempresared

18:30 h. Bienvenida
Presentación de los servicios de Cámara del Club Empresa Red y del equipo de gestores.
Mariano Espallargas, director del Área de Creación de Empresas y Competitividad

Documentación de la jornada:  Presentación – Oferta formativa 2016

18:50 h. Introducción al taller
Pilar Fernández, directora del Área de Formación y Empleo

19:00 h. Taller “Liderazgo inspirador”

El liderazgo integrado nos propone una profunda reflexión sobre el verdadero impacto que puede tener un líder con su equipo, entenderemos porque lo tiene y lo más importante, ¿porqué no lo tiene?

Susana Sancho, entrenadora en habilidades de liderazgo integrado y equipos proactivos

20:30 h. Clausura
Pilar Fernández, directora del Área de Formación y Empleo

20:40 h. Foto de grupo

20:45 h. Vino español
Oportunidad de crear el primer contacto entre los socios

PONENTE

Susana Sancho

Es investigadora y Consultora Independiente. Licenciada en Economía por la Autónoma de Madrid y Máster en Marketing por ESIC.

Entrenadora en Habilidades y de Equipos de Alto rendimiento desde 2007. Ha formado y entrenado a más de 4.000 participantes a nivel nacional.
Experta en entrenamientos de Atención plena en Formaciones para Comerciales, Directivos, Personal Técnico cualificado y no cualificado, así como a personas particulares.

Clientes que han confiado en su trabajo y junto a quienes ha diseñado e impartido programas: Cajamar, Ibercaja, Bankinter, Cepsa, Decathlon, Lóreal, Schindler, BSH, Avanzit Tecnología, Ernst & Young, Alumalsa, Cáser Residencial, ESIC, etc.
Practicante de Yoga y Meditadora con más de 10 años de experiencia en el área, lleva integrando estas habilidades en sus entrenamientos desde 2011 con excelentes resultados

Carolina Tobía Pérez

ctobia@camarazaragoza.com